in ,

Eiza González es captada besando a una modelo en una fiesta

MÉXICO.— La actriz mexicana, Eiza González, está disfrutando de su soltería, y a pesar de que se le ha visto en diferentes citas románticas, a sus 29 años, ha dejado en claro que por ahora prefiere no tener alguna relación.

Una divertida fiesta de Halloween

Eiza se encuentra en un gran momento en cuanto a su carrera profesional, y en los últimos meses, ha sabido relacionarse bien con varias celebridades de Hollywood.

Incluso ha forjado grandes amistades, muestra de eso son los eventos y fiestas a las cuales su presencia se ha vuelto imprescindible.

Este Halloween, Eiza fue una de las invitadas a una gran fiesta junto con otros famosos. Y en dicha fiesta fue captada muy cariñosa con la modelo Nicola Peltz, de 24 años.

También podría interesarte: ¿Eiza González en romance con Luke Bracey?

El beso de Maléfica

Eiza González, acudió a la fiesta disfrazada de Maléfica, y aprovechando su estatus actual, no vio mayor inconveniente en divertirse.

González estuvo con muchos amigos pasando un buen rato, pero entre todos los invitados,una bella mujer llamo la atención de Eiza.

Luego de convivir un largo rato, la mexicana y la modelo, Nicola Peltz, terminaron besándose.

En las imagen se puede ver a Eiza, besando a la modelo Nicola Peltz, quien asistió al Halloween disfrazada de sexy gatita.

Ver esta publicación en Instagram

we might have more fun getting ready

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Como era de esperarse, la fotografía se ha vuelto viral y, ya le dio la vuelta al mundo.

Hasta ahora, ninguna de las dos mujeres ha aclarado el por qué del beso o si existe alguna relación.- Con información de Excélsior.

También podría interesarte: Eiza González y estrella de la NBA disfrutan cena romántica

Zafarrancho en el mercado de Motul deja un detenido

Detienen en Tizimín a una mujer por intentar salir de un súper sin pagar