in ,

Eiza González reaparece a ritmo de "Conga" luego de un porrazo (Vídeo)

Eiza González reapareció en las redes sociales después de la estrepitosa caída en bicicleta.- Foto de Instagram

Eiza González reapareció en redes sociales con una actitud despreocupada y animada después de que se hizo viral la bochornosa caída que sufrió en los suburbios californianos, cuando usaba su bicicleta.

Eiza apareció maquillándose para lo que definió como un “día de conferencia de prensa vía zoom”, mientras disfrutaba de una animada canción y un café helado.

A ritmo de "Conga"

“Elizabeth Saltzman me capturó en mi elemento”, escribió la actriz junto al clip que apenas dura unos segundos.

La mexicana lució sumamente alegre y elegante en el clip mientras bailó al ritmo de la canción “Conga”, interpretada por la cantante cubana Gloria Estefan en la década de los ochenta cuando formaba parte de la agrupación de pop latino Miami Sound Machine.

Respuestas

El vídeo causó toda clase de reacciones entre sus millones seguidores, quienes elogiaron su belleza con cientos de corazones y celebrar el “poder latino”, como remarcó el cantante mexicano Carlos Rivera.

El porrazo

Como Grupo Megamedia dio a conocer en sus distintas plataformas, el domingo pasado, la estrella de Bloodshot se volvió tendencia en redes sociales gracias a un vídeo en el que sufrió un aparatoso accidente mientras montaba bicicleta en los suburbios de la ciudad de Los Ángeles.

“Porque soy libreeeeee... Caída libre. Es tu ‘Oh no’ para mi, David Appelton” escribió la actriz junto al clip que fue grabado por el amigo de la intérprete.

Te puede interesar: ¿Djokovic y Eiza González? El tenista reaccionó a su caída en bicicleta

Con información de redes sociales e infobae.com

Difunden vídeo de niños matando un oso hormiguero en Tabasco

Vacunas Depositphotos

Vacunación, una cuestión de dosis recibidas y logística