in

El 20 de este mes, película en línea con Toy Factory

El elenco de Toy Factory en un receso de la grabación de la película “Al rescate de la Navidad 2020”

“Al rescate de la Navidad”

Las parodias, la sátira, el humor y las risas están garantizadas en la película “Al rescate de la Navidad 2020”, que trae de regreso al elenco original de la compañía Toy Factory al Rescate con la “Bruja Cuchi Cuchi” encabezando la historia.

Los personajes de Toy Factory regresan a la pantalla con una película que se reinventa y actualiza abordando elementos nuevos, como las redes sociales, los influencers y el deseo de destacar y hacerse famoso.

La recreación de lo que pasa actualmente con las redes sociales y los influencers, y lo que son capaces de hacer para figurar es el pecado de La Bruja Cuchi Cuchi en esta historia.

Así lo platica en entrevista con el Diario Aldo Pascual, quien personifica a la citada Bruja. La compañía está muy contenta de juntar al elenco original y haber logrado realizar esta película.

De acuerdo con Aldo Pascual, es una especie de continuación de lo que se realizó hace 10 años, con los mismos personajes, ahora, con nuevos elementos y una historia original en la que La Bruja Cuchi Cuchi, quien busca ser mejor que los Nicolas Club, integrantes de un programa dentro de la película del que son parte los descendientes de Santa Claus y los Reyes Magos.

La historia versa sobre el plan de la Bruja Cuchi Cuchi de secuestrar a Santa Claus para soltarlo y quedar como la heroína, pero sus planes se truncan por la intervención de los personajes buenos, aunque sus acciones ponen en peligro la Navidad de 2020.

Con esta historia, dice el actor, se busca divertir y rescatar lo que queda de la Navidad con un mensaje que brinda ilusión y esperanza.

También resalta que es una película para toda la familia, por lo que Toy Factory vuelve a ser la única compañía que hasta ahora realiza películas para niños en el Estado.

En cuanto a los personajes, informa que está Capitán Factory, Dragón Chimuelo, Angelito Chel, Duende Alfa y Malú, esta última regresa ya grande y con un hijo.

Aldo Pascual apunta que la realización de la película se pudo realizar con el elenco original, pues aunque todos ya tenían proyectos independientes, la pandemia del Covid-19 permitió que pudieran juntarse de nuevo.

Comparte que la realización del proyecto se efectuó con las medidas de salud pertinentes, pues los ensayos se hicieron mediante una plataforma de vídeo, y sólo se reunieron para grabar.

Los actores que participan en la película son: Paty Flota, Julio Alamilla, Alberto Alamilla, Jorge Manzanilla, Julián Nuñez, Alfredo Pascual y Alfredo Pascual Jr., Ricardo Reyes, Ilura Alayola, entre otros. El estreno de “Al rescate dela Navidad 2020”, será el próximo domingo 20 a las 19 horas, vía “streaming”, y en grupo privado.

Los boletos

Los accesos se pueden adquirir en tusboletos.mx a $120. Para que nadie tenga complicaciones de tiempo, la película quedará disponible y se podrá ver las veces que uno desee. Para más informes puede acceder a las páginas de Facebook y Youtube la Bruja Cuchi Cuchi Oficial.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Cartón de Tony: Esperando en el pico