in ,

El actor Miguel Palmer está hospitalizado, solicitan donadores de sangre

El actor Miguel Palmer está hospitalizado y requiere donadores de sangre.- Foto de infobae.com

Valeria Palmer, hija del primer actor Miguel Palmer, solicita con urgencia donadores de sangre para el actor, quien se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en Ciudad de México desde hace una semana.

La también actriz, aunque no dio detalles del estado de salud de su papá, pero sí expresó su angustia pidiendo ayuda, según Vox Populi Noticias.

Urgente

“URGENTE Solicito donadores de sangre para mi papito”. Aunados a los datos del histrión, del hospital, los horarios y requisitos para la donación.

Horas antes de recurrir a sus seguidores, Valeria expresó: “Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí".

"No cabe duda de que el amor lo cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP etc. Aún falta, pero yo aquí al pie del cañón 24/24. Dios siempre con nosotros”.

No sería Covid

Aunque sus amistades y fans preguntan lo qué pasa y han estado apoyando con oraciones y buenos deseos, no ha dicho más, pero deja en claro que no es Covid-19 y el peligro está pasando.

¿Quién es Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzalí, mejor conocido como Miguel Palmer, comenzó su carrera en la actuación junto a Mauricio Garcés, en la obra de teatro Tres auténticos angelitos.

Sin embargo, su gran oportunidad llegó junto a Ignacio López Tarso y Patricia Morán, quien lo amadrinó y modificó su apellido a Palmer.

En la TV

Con una entrada ya en los escenarios, Miguel Palmer demostró su talento, mismo que lo hizo colocarse en grandes producciones, ahora en la pantalla chica.

El primer actor comenzó sus participaciones en los melodramas mexicanos en la década de los 70, con personajes como el de “Ignacio”, en Mundo de juguete. A esa telenovela le siguieron diferentes proyectos, como Los ricos también lloranBodas de odio y Milagro y magi, entre otros.

Interpretación de éxito

Su papel más emblemático y recordado por los fieles fans de las telenovelas fue el de “Gustavo Aldama”, en Marimarjunto a Thalía.

En esa telenovela, Miguel Palmer encarnó al padre del personaje principal del melodrama, una joven humilde, a quien, por años, estuvo buscando.

Fallece el cardenal australiano Edward Cassidy, diplomático vaticano

Turista sufre quemaduras por una bebida flameada en un bar de Cancún (vídeo)