in ,

El actor Tomás Goros, grave e intubado a causa del Covid-19

Debido a complicaciones por el Covid-19, Tomás Goros fue hospitalizado e intubado.- Foto Instagram Tomás Goros

La salud de Tomás Goros se encuentra muy vulnerable tras contraer Covid-19.

Y es que reportaron que ya fue intubado por las complicaciones derivadas de la enfermedad.

Goros muy grave

La información de la gravedad del actor, popular por su papel del general Antonio Garnica en la serie "El Señor de los cielos", la confirmaron los presentadores de espectáculos del programa Sale el sol, quienes indicaron que el histrión de 62 años fue hospitalizado e intubado en las últimas horas.

En Ciudad de México

“Ha sido hospitalizado por Covid-19. Se informó que se encuentra intubado en un hospital de la colonia Roma en Ciudad de México y por ahora la familia ha decidido no dar más información al respecto, están esperando que su salud mejore con el paso de los días, y nosotros también”, dijo Joanna Vega Biestro al comunicar la triste noticia.

Como Grupo Megamedia dio a conocer en sus diversas plataformas, Goros fue internado el pasado martes y el reportero Víctor Hugo Sánchez lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Tomás Goros el pasado 10 de marzo en Mimí contigo al lado de Carmen Muñoz y Horacio Villalobos (Captura: YouTube Tv Azteca)Tomás Goros el pasado 10 de marzo en "Mimí contigo" al lado de Carmen Muñoz y Horacio Villalobos.- Foto TV Azteca

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”, escribió en su red social.

Semblanza de Goros

El histrión, reconocido por sus participaciones en varios proyectos de TV Azteca y Telemundo, como Lo que callamos las mujeres, Mientras haya vida y El Señor de los Cielos, asistió hace unos días al programa de Mimí Contigo, donde se registró un brote de Covid-19.

No hay que olvidar que hace no mucho, cuando esta producción de TV Azteca se encontraba en su semana de estreno, tuvieron como invitados especiales a Alejandra y Enrique Guzmán.

Sin embargo, no pasaron ni dos días cuando Mimí, la conductora, informó que había dado positivo como portadora del virus. Poco tiempo después se sabría que “La Reina del Rock” también resultó contagiada.

Víctor Cervera responde a preguntas de ciudadanos en visita al Diario

monse

Monse murió tras golpes de su novio, en Veracruz