in ,

"El Buki" vuelve a conquistar las redes con su romanticismo

"El Buki" demostró que el romaticismo no pasa de moda y en redes sociales también tiene cabida (Instagram@marcoantoniosolis_oficial)

Una vez más, el Buki se robó el corazón de los tuiteros, con un mensaje muy romántico.

EE.UU.— Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", aprovechó la caída de redes sociales como Whastapp e Instagram, para dejar en claro con es la prioridad en su vida.

Sus palabras llenas de romance, enloquecieron a internautas, quienes elogiaron esa forma tan peculiar de abordar un tema que a muchos alteró a nivel mundial, pero que a él solo le provocó un momento de inspiración que lo convirtió en tendencia de redes sociales.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y en tan sólo unas horas, el tweet ha alcanzado miles de "me gusta" y fue retuiteado por decenas de personas. Aunque también desató los memes.

Un poeta moderno

No es la primera vez que "El Buki" "enloquece" a los internautas. El año pasado, a propósito de la creación de los fleets en Twitter, historias similares a las de Snapchat e Instagram, Marco Antonio Solís se volvió trending topic al dar lecciones de romanticismo.

Cabe destacar que "El Buki" también es un romántico en redes como Instagram. Hace unos días, el cantante derramó miel al compartir un vídeo en el que Marco Antonio Solís, le declaró su amor a su esposa Cristian Solís.

En clip se le puede escuchar diciéndole a su pareja que después de 27 años de conocerse sigue completamente enamorado de ella y que es muy feliz con su compañía.

También podría interesarte: Con romanticismo, Marco Antonio Solís da su crítica sobre los “Fleets”

AMLO es como el que se gasta la quincena en caguamas: Anaya

Cómo luce actualmente el guapo exesposo de Anette Michel