in

'El Burro' Van Rankin comete torpe error al emitir su despide a Sammy Pérez

Fans de Sammy aseguran que no fue su amigo y solo envió sus condolencias para "subirse al tren" (Instagram@burrovan)

El también presentador fue tachado de querer figurar a costa de la muerte de Sammy Pérez.

CIUDAD DE MÉXICO.— Jorge 'El Burro' Van Rankin causó las burlas y críticas tras compartir un vídeo en el que emitió su despedida hacía el comediante Sammy Pérez, quien falleció la madrugada de este 30 de julio tras complicaciones con el Covid-19.

El mensaje que compartió el también actor generó los ataques en su contra, pues muchos consideraron que sus palabras no fueron sinceras y simplemente lo hizo para "no quedarse atrás".

También podría interesarte: "Estoy muy triste": Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Sammy Pérez (vídeo)

¿Olvidó que estaba grabando sus condolencias?

La muerte de Sammy impactó a México, pues el actor originario de Puebla a lo largo de los años y tras su participación en varios programas de televisión logró acumular un buen número de fans.

Pero su paso por la TV y el cine también le trajo a su vida varios amigos — o quienes se consideraban así— pues no solo Eugenio Derbez o Miguel Luis aseguraron estar tristes por la partida de Pérez. También el conductor de "Miembros al aire" comentó que lamentaba el fallecimiento del comediante.

Y así lo dejó ver en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en el que se le escucha hablar sobre la partida de Sammy Pérez. Sin embargo, 'El Burro' olvidó finalizar su grabación por lo que se alcanzó a percibir una frase que molesto a muchos: "Tenía que poner algo, me estaban diciendo que pusiera algo".

De inmediato este error desató los comentarios en contra de Van Rankin, pues internautas señalaban que envió sus condolencias de forma interesada.

También podría interesarte: Miguel Luis se despide con gran tristeza de su compañero y amigo Sammy Pérez

'El Burro' explica qué quiso decir

Debido a la ola de comentarios negativos que recibió Jorge Van Rankin compartió otro vídeo en el que se disculpó y aseguró que su acción no fue para figurar.

Cabe recordar que Sammy Pérez inició su carrera junto al Jorge “El Burro” Van Rankin, pues apareció por primera vez en el programa “El Calabozo”, el cual era conducido por él y Esteban Arce.

También podría interesarte: Sammy Pérez fallece, el cómico pierde la batalla contra el Covid-19

Rommel Pacheco gana reto y "obliga" a atleta británico a comer chile habanero

Lluvias, tormentas eléctricas y calor en la Península al comenzar agosto