in ,

"El burro" Van Rankin habla de su nueva "pelea" con Luis Miguel

El Burrro detalló en un vídeo cómo ha sido su relación con Luis Miguel (YouTube)

En entrevista con Yordi Rosado, el conductor detalló que nuevamente su amistad con Luis Miguel no anda en los mejores términos.

MÉXICO.— Jorge "El burro" Van Rankin reveló en una entrevista los altibajos en su relación de amistad con el cantante Luis Miguel, que aunque hace unos años se reencontró con "El Sol", ahora están distanciados otra vez.

"El Burro" señaló que ya está cansado de los reclamos de "Luis Mi"

La primera pelea fue por una broma que a "El Sol" no le gustó

Fue en una plática con Yordi Rosado en la que "El burro" dio detalles acerca de muchas circunstancias que se dieron a conocer en la serie biográfica del intérprete de "La incondicional".

Van Rankin recodó la pelea por la que "Luis Mi" y él se distanciaron por más de 20 años.

"Le hicimos una broma en radio tempranísimo pero no a él, sino a José Pérez, su asistente personal [...] En la tarde suena mi celular y me dice José Pérez 'te va a hablar el señor' y me lo pasa (a Luis Miguel) y me puso una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky, me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle", contó Van Rankin.

La reconciliación sólo duró un año

El conductor del matutino "Hoy" también relató que hace dos años y medio Miguel Alemán organizó una reunión entre los dos, mientras se filmaba "Luis Miguel: La serie".

Fue en Acapulco, y al verse resurgió la amistad, pero la reconciliación sólo duró un año.

"Neta me dio muchísimo gusto ver a ese cabrón [...] guapo como siempre, y se empieza a reír y un pinch3 abrazo, pero sincero y de ahí conoció a mi vieja, a mis hijas en foto, fuimos a comer, fuimos a sus conciertos y volvió a ser el mismo de siempre"... relató con emoción "El burro".

¿Por qué se distanciaron de nuevo?

El motivo de la nueva pelea fue que la pareja de Jorge hizo pública una imagen en la que aparece Luis Miguel junto a ellos, a través de redes sociales, este hecho le molestó al cantante, por lo que "El burro" recibió una llamada donde le pidieron que borrara la imagen.

"En la vida le había pedido una foto a ese cabrón y saliendo de ahí Magda me dice '¿la puedo subir?', le digo pues súbela y se armó un pedo[…] es ahí donde dije 'ya que hueva la relación', ya pasó", afirmó el presentador.

También podría interesarte: Jorge "Burro" Van Rankin le conseguía "novias" a Luis Miguel

Guarderías ''no son focos de contagio'': estudio francés

''No se puede castigar a nadie por un discurso político'': abogado de Trump