in

El cantante de K-Pop Samuel Kim se despide de su padre, asesinado en México

Samuel Kim frente al ataud de su padre José Arredondo, empresario de origen mexicano. Foto de Internet

El cantante de K-Pop Samuel Kim envió un tardío mensaje de cumpleaños a su padre, José Arredondo, quien falleciera el pasado 17 de julio, víctima de la delincuencia en México.

El empresario de origen mexicano fue encontrado muerto en su casa en San José del Cabo (México), presentaba varios golpes y uno de ellos fue contundente en la cabeza, lo que habría provocado su deceso.

Arredondo habría celebrado el 8 de julio su último cumpleaños, pero Samuel no pudo estar presente debido a sus compromisos artísticos.

Feliz cumpleaños papá. Siempre estarás dentro de mi corazón. Eres una leyenda para mí. Seré como tú en el futuro. Te extraño mucho. Te amo tanto papá”.

Detienen al presunto asesino

La Fiscalía de Baja California Sur informó el pasado 29 de julio del arresto de Roberto “N”, de 50 años y originario de Hidalgo, quien presuntamente sería el autor del crimen contra el director de Family Motors.

Según las investigaciones de la PGJE, el imputado habría llegado al inmueble en compañía de otras personas. Una vez en el domicilio, golpeó, en repetidas ocasiones, a Jose Arredondo, lo que provocó su muerte.

A José Arredondo le sobreviven su esposa y sus dos hijos, Mariana y Samuel, quien se hiciera popular en el programa de variedades coreano “Produce 101”. Antes de saltar a la fama como un ídolo de K-Pop, Samuel protagonizó varios comerciales de los negocios de su padre.

Rosario Robles, con amparo contra orden de aprehensión