in

Regañan a "El Capi" Pérez por burlarse de Aleks Syntek y su vídeo de la catsup

El Capi Pérez se burla de Alek Syntek
El comediante y conductor compartió un vídeo en el que emitió su crítica hacía un TikTok publicado por Aleks Syntek (Twitter@Radio_Formula)

El cantante se convirtió en tendencia de redes sociales luego de compartir un vídeo en TikTok que desató la crítica.

CIUDAD DE MÉXICO.— Aleks Syntek dio a conocer que el es el autor de la canción publicitaria de la salsa de tomate (catsup) "La Costeña", que se volvió popular en el año 2000. A través de un vídeo publicado en TikTok, el cantante de origen yucateco hizo esta "confesión" que para algunos fue una grata sorpresa, pero que para otros simplemente dio pie a burlas y críticas contra el cantautor.

Uno de los que se unió a los comentarios negativos fue "El Capi" Pérez, quien también a través de TikTok dijo lo que pensaba sobre la "revelación" que hizo Syntek y que generó incomodidad en algunos internautas.

Sin embargo, sus palabras habrían sido tan groseras que tuvo que eliminar su grabación, pero internautas se encargaron de recompartirla e incluso preguntarle por qué la borró, a lo que el conductor respondió que lo regañaron.

También podría interesarte: "El Capi" Pérez sale en la TV brasileña por la reacción que tuvo al sismo (vídeo)

Al ritmo de una melodía reveló ser el creador

En la grabación que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales como Twitter, se puede ver al intérprete de "Eclipse de luna" sentado en una mesa en lo que parece ser su cocina y frente a él tiene un plato de papás y una salsa catsup. El cantante con ayuda de la salsa entona una pegajosa y muy conocida melodía:

"¿Oye, de casualidad sabes que yo compuse la canción de 'quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra, es catsup de La Costeña, es puro tomate. ¿Qué te parece mi canción?'", indica el músico.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor

♬ original sound - AleksSyntek

Sin embargo, tras compartir con gran emoción este vídeo los comentarios de inmediato empezaron a llenar su publicación. Uno de los que llamó la atención fue el vídeo a modo de burla (o crítica) que el también comediante compartió en la misma red social.

En el vídeo de "El Capi" Pérez se puede ver dividida la pantalla, en un lado se observa la grabación de Syntek, mientras en el otro está el también locutor, quien con palabras altisonantes y gestos demuestra lo poco que le importa que el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" sea quien hizo dicho spot publicitario.

"Me vale ver*#$% Aleks", se le escucha decir al presentador de "Venga la Alegría".

Su vídeo fue eliminado pero internautas se encargaron de volverlo a publicar (Captura de pantalla)

Tras compartir este vídeo varios cibernautas aseguraron que "'El Capi' los representa". Sin embargo, unos cuantos señalaron que a él que le importa que Aleks presuma sus logros ¿A ti cuál vídeo te gusta más?

Aleks Syntek desata los "dúos" más incómodos

"El Capi" Pérez no ha sido el único que se atrevió a hacer un "dueto" en TikTok tras hacerse viral el forzado y extraño vídeo (según internautas) que compartió Aleks Syntek. Luego de que el cantante se convirtiera en tendencia de Twitter por varios días, usuarios de la red social de moda se aventaron a compartir su mejor "reacción" a la tan criticada grabación del intérprete de "Corazones invencibles".

@vivvviaan

#dúo con @syntekoficial Muy chida tu canción, me pasas la catsup porfa?

♬ original sound - AleksSyntek
@bobzalcoatl

#dúo con @syntekoficial ponle lo divertido #fyp #parati #catsupdelacosteña

♬ original sound - AleksSyntek
@senora_alfa

#dúo con @syntekoficial #fyp #datingapp #tinder

♬ original sound - AleksSyntek
@ron_roneos

#dúo con @syntekoficial se me acercó este niño #alexsyntek

♬ original sound - AleksSyntek

También podría interesarte: Aleks Syntek detalla cómo surgió la acusación de acoso a un adolescente

Bandera de México ondea

Las 10 mejores canciones para celebrar el mes de la patria (vídeos)

¡Viva México!: alimentos muy mexicanos para curar la resaca