in

El celular acabará con su amistad

“Nani Namú” (Hernán Novelo) actúa en “Nada qué ocultar”

“Nani” invita a reír con parodia de una película

“El celular es el mejor amigo o peor enemigo del hombre”, dice con firmeza “Nani Namú” (Hernán Novelo).

El próximo martes 10, a las 7 y 9:30 de la noche en el teatro Armando Manzanero, se presenta “Nada qué ocultar”, una obra basada en la película “Perfectos desconocidos” con el humor que caracteriza al teatro local.

En entrevista con el Diario, “Nani” cuenta que la adaptación es de Aldo Pascual “Bruja Cuchi Cuchi”, quien también interviene en la obra. La historia transcurre en la sala de la casa de “Eva”, el personaje de “Nani”, quien invita a sus amigos, tres matrimonios, y un soltero.

“Hay situaciones muy chuscas yucatecas que estamos seguro harán reír mucho al público que asista al teatro”, explica el actor.

Además de “Nani” y Aldo Pascual, completan el elenco: Ismael Salazar “Mactá”, Ilura Alayola, Mosk Marrero, Julián Núñez y Alberto Torre. En “Perfectos desconocidos” los personajes son víctimas de diversas circunstancias a raíz de un eclipse, en la obra, un equinoccio juega un papel importante.

“Hay un juego de personalidades a raíz de intercambiar celulares. ‘Eva’, mi personaje, es una psicóloga casada con un cirujano plástico, se siente segura, pero tiene su lado muy oscuro que van a descubrir en la obra”.

Entre los personajes hay un alcohólico, un taxista, un gay…, adelanta “Nani”

Aunque hay un libreto que seguir, “Nani” dice que en la obra hay mucha improvisación, mucho humor, por lo que asegura el público se va a divertir mucho.

“Préstame tu celular y te diré quién eres”, es la frase publicitaria de la obra, pero “Nani” asegura que el 99 por ciento de la gente, no lo haría “y no porque escondamos algo, porque el celular es algo muy privado”.

“Nos estamos divirtiendo mucho, pienso que es una obra que tiene todo para que el público salga contento”, comenta el actor.

“Nani” no está contra el uso del celular, ni las redes sociales, porque en su caso es parte de su trabajo, pero no está de acuerdo en que supla la convivencia familiar.

“Nada qué ocultar” es una obra que asegura “Nani” hará pasar un buen rato al público, con siete actores de diferentes personalidades.

“Los invitamos para que vean cómo estos personajes son víctimas de sus enredos”, explica “Nani”.

Los boletos se pueden adquirir en: ADO Mérida CAM y Valladolid, Burger King Centro (62 x 61), Italian Coffee Plaza las Américas, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y Tusboletos.mx

Los precios en preventa son: Luneta Preferente e Intermedia, $280 y $230, y General y Balcón $180.— Santiago Cortés Pérez

Oaxaca hace ver mal a Yucatán en el Kukulcán

Los dos legados de Alfred Nobel: la dinamita y los premios