in

El Chef Gordon Ramsay y La Gilbertona tienen un "encuentro" que se viraliza

En redes sociales este inesperado encuentro causó emoción y asombro (Línea Directa)

Un vídeo que muestra cuando el famoso chef y una de las "personalidades" de YouTube se encontraron en un restaurante.

BAJA CALIFORNIA.— En redes sociales un vídeo de un "encuentro" entre el famoso chef británico Gordon Ramsay y La Gilbertona, una persona famosa del Internet se ha viralizado.

Este clip que se grabó en 2019, pero que apenas este 2021 se ha hecho popular muestra el momento en el que ambas personalidades se encontraron en un restaurante, pero como era de suponerse se ignoraron, pues no se conocen.

Pero eso no evitó que internautas hablaran de su "encuentro" y claro, hicieran memes de esta épica situación.

Los dos en un restaurante

En septiembre de 2019, Gordon Ramsay tuvo una "gira" por México en la que visitó varios restaurantes. Es precisamente en una de esas "llegadas sorpresas" que el también juez de un reality show coincidió con La Gilbertona.

Como se muestra en el clip que se popularizó en TikTok, el famoso chef llega al restaurante 'La Cocina de Doña Esthela' en Ensenada, Baja California. Sin embargo, en ese mismo lugar se encontraba comiendo La Gilbertona.

@fcpaezz

Paseándose la viejona en el valle con gordo Ramsay 🍷 @gordonramsayofficial @gilbertonaqueen #gilbertona #gordonramsay #valledeguadalupe

♬ sonido original - Francisco paez

Esta coincidencia provocó que internautas convirtieran en tendencia el vídeo y a La Gilbertona, quien parece tener muchos seguidores que indicaron estar asombrados al ver a ambas celebridades "compartir" un momento.- Con información de redes sociales.

¿Quién es La Gilbertona?

Gilberto Salomon Vazquez, mejor conocida como La Gilbertona, es un hombre homosexual que a los 12 años se reconoció como tal. Al no ser aceptado por su familia abandonó su casa y se dedicó a la prostitución.

Pero se convertiría en estrella de Internet luego de que un hombre identificado como Pavel lo grabara y compartiera dichos vídeos en la red. Su forma de hablar y sus "ocurrencias" han hecho que sus vídeos se vuelvan virales.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: El talento, insuficiente

Raúl Jiménez ya entrena con sus compañeros Wolver (Vídeos)

Otro suicidio en Yucatán: Hallan sin vida a treintañera, en El Porvenir