in ,

El corazón de Miley Cyrus late ahora por Cody Simpson

Miley Cyrus tiene una nueva conquista. Se trata de Cody Simpson, amigo desde hace años de la cantante.- Foto de internet,

La cantante Miley Cyrus tiene una nueva conquista. Cody Simpson, ex de la modelo Gigi Hadid y amigo desde hace años de Cyrus, ha vuelto a ilusionar a la cantante después de su ruptura con Kaitlynn Carter hace apenas dos semanas.

Según el portal E! News, un testigo los sorprendió besándose en un supermercado de Los Ángeles mientras hacían algunas compras.

La imagen del besos entre Miley Cyrus y Cody Simpson.- Foto de internet

Al salir del centro, fueron a un restaurante especializado en comida saludable donde se les vio con una gran complicidad. No obstante, también fue una comida breve puesto que Cody, de 22 años, se percató de que los reporteros los seguían, por lo que salieron del local con rapidez, según reveló una de las fuentes al medio.

No es la primera vez

Este encuentro entre ambos no es el primero que sale a la luz en los últimos días, ya que los dos jóvenes se han dejado ver juntos en varias ocasiones. También hay quien sólo ve en esta relación una amistad teniendo en cuenta que son amigos desde hace años, como el propio Cody revelara en una entrevista en 2015.

Cody comparte algunas características con el exmarido de Milye, Liam Hemsworth, de quien se divorció hace apenas unas semanas después de menos de un breve matrimonio.

Además de su origen australiano, el cantante comparte gustos y aficiones como el mar y el surf. Al igual que Miley, el cantante también tiene una larga lista de amores. Antes que la modelo Gigi Hadid, su corazón estuvo ocupado por Kylie Jenner, Bella Thorne oo Stella Hudgens.

Con información de 20minutos.

Detienen policías a 125 inmigrantes en Chiapas