in ,

El dinero las convence: La Guzmán y Paulina Rubio harán gira

Alejandra Guzmán y Päulina Rubio se medirán musicalmente en el escenario con la gira "Versus" (Foto Televisa)

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio harán una gira juntas, pese a que nunca han sido amigas, y sí rivales desde hace más de 30 años cuando disputaron el amor de Erik Rubín.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio realizarán una gira juntas en 2020 (Foto Internet)

Te puede interesar: Jacky Bracamontes se enoja por fotos que le tomaron en traje de baño

El concepto nuevamente se llama “Versus” que tanto éxito le dio a Alejandra Guzmán con Gloria Trevi, principalmente en Estados Unidos, ya que por México solo hicieron unas cuantas fechas. Una fuente reveló a TvNotas de los avances del proyecto; hasta el momento, aún no hay alguna reunión entre las artistas, todo lo han manejado sus representantes.

La gira “Versus” es idea de una empresa estadounidense, y aún no se sabe si comenzará en Estados Unidos o México. De acuerdo con la revista nacional, en un principio se pensó en Gloria Trevi para hacer mancuerna con Paulina Rubio, pero la intérprete de “Pelo suelto” tiene otros planes para su carrera.

También puedes leer: Posponen el concierto de Alejandra Guzmán en Mérida

La rivalidad que existe desde hace 30 años entre La Guzmán y “La Chica Dorada” seguramente causará interés por verlas juntas en el escenario, dijo la fuente sobre los motivos de esta empresa en juntar a ambas artistas.

Hace unas semanas, Alejandra Guzmán recordó los pleitos que tuvo con Paulina Rubio cuando ambas disputaron el amor de Erik Rubín, actualmente felizmente casado con Andrea Legarreta.

De esa rivalidad surgieron dos canciones: “Mío”, de Paulina Rubio (su primer éxito como solista) y “Hey, güera”, de Alejandra, que en cada concierto no pierde oportunidad de recordar a quien está dedicada e incluso ha dicho que “La Chica Dorada”, no canta nada.

Un empujoncito para Paulina Rubio

En estos momentos, la carrera de Paulina Rubio necesita un “empujoncito”, según la fuente que cita la revista, porque las entradas a sus conciertos han disminuido, no cuenta con una casa disquera y sus sencillos lanzados no han tenido el mismo impacto que antes.

La gira, redituable para ambas

Por lo que respecta a Alejandra Guzmán, no le ha ido mal, su gira con Gloria Trevi fue todo un éxito en Estados Unidos, lanzó recientemente un disco homenaje a grandes temas del rock y continúa su tour “La Guzmán” en solitario.

No se puede pasar por alto la cuestión económica y los beneficios que dejará esta gira a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, la cual está programa que arranque en febrero de 2020.

Síguenos en Google Noticias

Rosario Robles presentó ante la CNDH una queja contra el Ministerio Público (El Universal)

Rosario Robles interpone queja ante la CNDH por “difamación”

Atención al peatón atropellado (Foto de Gabriel Chan Uicab)

Autobús atropella a un peatón en el centro de Mérida