in ,

El documental de los Jonas Brothers, se estrena en junio

Foto: ilustrativa/Vía Wipy.tv

Santa Mónica (Notimex).- Tras su regreso a la escena musical Jonas Brothers estrenará “Chasing happiness”, un documental que retrata la vida de los tres hermanos desde su infancia, su estrellato en el pop y su separación, hasta su reencuentro en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Compartirán los momentos clave

“Chasing Happiness” se estrenará el 4 de junio y compartirá los momentos clave de la reconstrucción de su relación como hermanos y cómo reavivó la chispa musical que inspiró “Happiness Begins”, su próximo álbum, que el 7 de junio será lanzado al mercado.

El largometraje muestra los pensamientos y las emociones que vivieron los tres hermanos tras la ruptura de la banda. “”Una vez que superamos la picadura emocional de eso en realidad tuvimos una mejor relación”, señaló Nick.

“Nick dijo que ya no deberíamos ser más los Jonas Brothers. Lo que más me dolió fue que vino de Nick. Es mi mejor amigo, prefiero que seamos hermanos y que nuestra banda no dicte nuestra relación”, externó Joe en uno de los adelantos del documental.

Regresaron para deleite de sus fanáticas

Tras seis años de ausencia las ex estrellas de “Camp Rock” regresaron para deleite de sus fanáticas con el sencillo “Sucker” y poco después lanzaron su segundo tema “Cool, se informó en un comunicado.

A lo largo de su carrera los Jonas Brothers fueron galardonados con premios Billboard, Grammy y American Music Awards, entre otros.

Mamás beben cerveza para ganarse una licuadora

Avanza investigación tras homicidio de chofer