in ,

El festival Lollapalooza Brasil se aplaza hasta 2022

El festival Lollapalooza Brasil, aplazado de nuevo hasta 2022 por la pandemia (Twitter@CBNoficial)

SAO PAULO.— La versión brasileña del festival de música Lollapalooza fue aplazada de nuevo para los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 debido a la gravedad de la pandemia de Covid-19 en el país.

"Teníamos muchas ganas de otra edición inolvidable este año, pero en virtud de la emergencia sanitaria internacional por la pandemia, quedó cada vez más claro que no será posible realizarlo en 2021", indicaron los promotores en una nota divulgada en sus redes sociales.

"Vamos a volver más fuertes que nunca en marzo de 2022 para tener un Lollapalooza histórico", garantizaron los organizadores, al tiempo que recordaron que las entradas adquiridas hasta la fecha valdrán para 2022.

La novena edición de Lollapalooza Brasil estaba programada inicialmente para abril de 2020, pero la irrupción del Covid-19 los obligó a postergarla hasta diciembre de ese año.

Según datos del Ministerio de Salud, Brasil acumula ya más de 14,5 millones de contagios y casi 400.000 decesos desde que el 26 de febrero de 2020 registró el primer caso de la enfermedad, que fue además el primero de Latinoamérica.

También podría interesarte: Coachella se suspende por la pandemia; un año más sin festival musical

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Meta para el próximo trienio: 150 mil nuevos árboles en Mérida

Autobús de Pachuca se atora en puente de San Luis (fotos)