in ,

El filme coreano ''Península'' ya tiene fecha de estreno en América

A 14 días de su estreno en salas de cine en Asia, la película secuela de “Tren a Busan” (“Península”) ya superó los tres millones de espectadores; de acuerdo con el Consejo Cinematográfico de Corea del Sur (KOFIC, según sus siglas en inglés) citados por la agencia de noticias Yonhap.

La película dirigida por Yeon Sang-ho, protagonizada por Gang Dong-won y Lee Jung‑hyun; entre otros, se encuentra disponible en las salas de cine de Corea del Sur, Taiwán, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Mongolia.

''Península'', de estreno en Estados Unidos

El director y parte del elenco celebraron la ocasión a través de redes sociales, donde agradecieron a los seguidores por apoyar el proyecto cinematográfico, secuela de la exitosa película de zobies de 2016 “Tren a Busan”.

El logro llega en un momento en el que, además, se confirma la llegada de este largometraje a las salas de cine de Estados Unidos, luego de que varias cadenas anunciaran sus planes de reabrir sus complejos, a pesar del incremento de casos de Covid-19 en ese país.

Te puede interesar: "Train to Busan 2: Peninsula" estrena su primer tráiler

De acuerdo con el sitio Well Go Usa, “Península” llegaría a las salas de cine el 31 de agosto próximo; lo que supondría que pronto podría llegar a las salas de América Latina, una vez que los países avancen con el control de la epidemia y comience la nueva normalidad.

"Parejita" López se casa con ex actriz de Televisa

América contratan a Sergio Díaz, procedente del Real Madrid