in ,

El grupo de k-pop BTS desea tener una vida normal

El grupo de k-pop BTS anunció un retiro temporal de los escenarios

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de k-pop BTS desea tener una vida normal y por ello sus integrantes se tomarán un descanso.

Te puede interesar: Maluma es opacado por la banda de k-pop BTS

BTS Es una boyband de Corea del Sur formada por Jim, Suga, J-hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook. Considerados como uno de los estandartes de la música surcoreana y del k-Pop pues tienen fama internacional gracias a temas como “DNA, “Mic Drop” y “Fake Love”.

El grupo BTS
El grupo BTS se tomará unas vacaciones luego de una extensa gira (Foto @BTS)

Big Hit Entertainment, por medio de Twitter, publicó un comunicado exponiendo las distintas razones por lo que la banda juvenil asiática tomó la decisión de tener un respiro.

Quieren disfrutar su juventud

En el comunicado oficial mencionan que se retiran para recargarse y para tener la oportunidad de disfrutar una vida ordinaria para gente joven de 20 y tantos años. “Si se encuentran a uno de los miembros de BTS durante sus vacaciones, les pedimos que consideren su necesidad de descansar y disfrutar su privacidad”, se pude leer.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El descanso comenzará tras la presentación que tuvieron en Lotte duty Free Family Concert el cual se llevó a cabo en Corea del Sur, con el cual culminará su gira internacional.

No es un retiro definitivo

Si bien no es un retiro definitorio, las “army” (como se les conoce a las fans de BTS) han reaccionado de distintas maneras, pero en su mayoría apoyan a la banda de K-pop con la decisión que tomaron deseándoles un buen descanso.

Las reacciones de las integrantes del “ARMY” en redes sociales han sido bastante empáticas pues en vez de sufrir, les desean un buen descanso a los integrantes. Además por los videos que compartió Jimin en sus redes sociales, la empatía ha crecido aún más.

Dron capta daños de granjas en Yucatán

Un chiapaneco recibió un ataúd que dentro tenía bolsas de basura en vez del cuerpo de su hijo recién nacido (Foto tomada de Excelsior.com)

Hospital le entrega un ataúd con basura en vez del cuerpo de su bebé