in , ,

El grupo JNS sorprenderá en su nuevo vídeo grabado en Acapulco

El grupo JNS estrenará nuevo sencillo en el concierto que ofrecerá el 24 de agosto en la Arena Ciudad de México (El Universal)

ACAPULCO.- JNS grabó su nuevo vídeo en Acapulco con el que busca sorprender a sus fans y en el que sus integrantes se muestran muy seguras de sí y sensuales.

“Grabar el vídeo fue complicado, nos propusimos hacer algo distinto de todo que ya hemos presentado. Hay mucha piel, salimos distintas y contentas, muy cuidadas por el equipo”, comenta Angie.

JNS
El grupo JNS lanzará su nuevo sencillo en el próximo concierto de “90’s Pop Tour” en Ciudad de México (Foto Notimex)

El concepto del vídeo fue posible debido a que ahora Regina, Angie, Melissa y Karla están más unidas que nunca, pues cuando arrancaron su nueva etapa en 2015, tenían opiniones diferentes que dicen, les hubieran impedido atreverse a hacer nuevas propuestas musicales y visuales.

“Este video es una muestra de que somos unas mujeres inteligentes, trabajadoras, amas de casa, con hijos, sin hijos, casadas y no casadas que tienen metas muy claras. Las experiencias de vida y tropezones nos ha ayudado a hacer un video así de sensual”, subraya Regina.

Te puede interesar: Taylor Swift lanzará “Lover”, su nuevo disco, en agosto

El sencillo de verano de JNS combina la música urbana y la esencia de los 90, pues indican las cantantes, esta década es pieza clave en su carrera, algo que las hizo crecer, que han hecho y harán para el gusto de sus fanáticos.

JNS encontró en Acapulco los escenarios perfectos para su nuevo vídeo. El sencillo será lanzado en el próximo concierto del cuarteto en la Arena Ciudad de México el 24 de agosto.

“El hecho de que el grupo tenga otro color y matiz es porque hay cambios en la vida personal y profesional. En el 90’s Pop Tour vivimos algo que no pasamos con Jeans, nos hizo madurar como artistas, ver más allá de lo que no nos creíamos capaces. Tenemos miedos, pero ahora nos arriesgamos. Nos sentimos mucho mejor con nosotras mismas y eso tiene mucho que ver para renovarse e intentar nuevas cosas”, dice Melissa.

Familiares y amigos participan en un oficio religioso por la muerte del estudiante Norberto Ronquillo el pasado lunes, en la Universidad del Pedregal (EFE)

Se aplicará el programa Sendero Seguro en las universidades privadas

López Obrador propone acoger a niños migrantes “como mexicanos”