in ,

El hijo de Alejandro Sanz cumple la mayoría de edad

Alexander Sanz, hijo del cantante español, hoy cumple 18 años de edad.- Foto Instagram

Hoy martes 17 de noviembre es una fecha especial para Alejandro Sanz ya que es el cumpleaños de dos personas muy importantes para él: su hijo y su padre.

Este año, su pequeño Alexander cumple la mayoría de edad y parece haber heredado la vena artística de la familia.

Sanz publicó en su cuenta de Instagram un conjunto de dos fotografías donde felicitó a su descendiente con un emocionante mensaje donde también quiere tener presente a su difunto progenitor.

¿Coincidencia?

“No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros", escribió.

La existencia del joven de 18 años no se hizo pública hasta 2006, puesto que fue fruto de una relación fugaz entre el cantante y la diseñadora Valeria Rivera, durante el matrimonio de Sanz con Jaydy Michel.

Aunque hace poco que empezó su carrera musical, Kyd (su nombre artístico) ya viajó por varios países formando parte de la última gira de conciertos que realizó su padre en 2019. Además, ha lanzado una marca de accesorios junto a sus amigos llamada Bad Trip Creations.

También puedes leer: Alejandro Sanz conmueve al bailar con su hija (Vídeo)

Pagan 1.8 millones de dólares por una paloma mensajera