in ,

El homenaje de Camila Sodi a Thalía en "Rubí" (vídeo)

Camila Sodi en su papel de Rubí

Camila Sodi se encargará de ponerle voz al tema principal de "Rubí", en su nueva versión y lo hará con un homenaje a su tía Thalía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que el tema "A quién le importa" fue el elegido para el relanzamiento de la novela, ahora en un formato más corto y moderno.

Te puede interesar: Danna Paola insiste en dueto con Belinda (vídeo)

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía” expresó Camila Sodi.

"Rubí" se estrenará hoy a través de Univisión y aún no se anuncia su fecha de estreno para la televisión mexicana a través de Las Estrellas.

La versión original se basa en una historieta de Yolanda Vargas Dulché, publicada en 1963. Tras su paso por la pantalla chica, llegó al cine en 1970 y posteriormente se adaptó como telenovela bajo la producción de José Alberto Castro y Bárbara Mori como protagonista.

La nueva versión es parte del proyecto "Fábrica de sueños", en el que inicialmente se pensó relanzar 12 títulos clásicos de Televisa. Por el momento, solo "Cuna de lobos" y "La Usurpadora" ya salieron al aire.

Te puede interesar: Revelan el tráiler de "Rubí" con Camila Sodi (Vídeo)

Síguenos en Google Noticias

yucatán crisis ambiental

Yucatán estaría en grave crisis ambiental

Migrantes intentan cruzar hacia México por el Río Suchiate, donde fueron repelidos por elementos de la Guardia Nacional (Foto de El Universal)

AMLO defiende la actuación de la Guardia Nacional ante los migrantes