in ,

El menor de los hermanos Jonas revela sus tendencias suicidas (vídeo)

Frankie, el menor de los hermanos Jonas, contó que sus adicciones lo llevaron a pensar en el suicidio.- Foto Instagram Frankie Jonas

Frankie Jonas, el hermano menor de las estrellas musicales, reveló con franqueza que en su adolescencia contempló el suicidio mientras luchaba contra las adicciones a las drogas y el alcohol.

El hermano menor de Nick, Joe y Kevin Jonas reveló a través de un vídeo de TikTok que su salud mental y sus problemas de adicción llegaron a un punto máximo hace casi dos años cuando contempló terminar con su vida.

Las adicciones

“Desde muy joven comencé a beber y a drogarme como un escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí ”, dijo Frankie en el vídeo, que fue publicado en respuesta a un fan que le preguntó sobre su experiencia con las adicciones.

“Finalmente, después de muchos años de intentar suicidarme accidentalmente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad”, confesó.

Qué lo salvó

El joven de 20 años confió que “algo intervino” dentro de él y por ello decidió entrar a un tratamiento, que “le salvó” la vida, compartió el portal futbol.radioformula.com.mx/

“No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy porque mi mundo ha cambiado y ya no soy esa persona. No podría estar más agradecido de estar vivo y feliz”, compartió en el vídeo.

Rehabilitación

Frankie, que se describe a sí mismo como un “adicto a las drogas rehabilitado” y actualmente estudia en la Universidad de Columbia, pero en un vídeo previo aseguró que no sentía feliz en el campus universitario:

“Está bien que sienta eso, pero no me hace menos que nadie, no me hace más que nadie”, dijo en aquella ocasión.

También te puede interesar: Portugal. The Man acusa a los Jonas Brothers de plagio

TikTok elimina el vídeo de una famosa actriz estadounidense por enseñar de más

Vacunación contra el Covid-19 en Campeche

Meridanos se vacunan contra el Covid-19... en Campeche