in ,

El mensaje de Miguel Bose en el final de "La Casa de Las Flores", que encantó

Miguel Bosé generó sorpresa y encantó con su pequeña participación en "La Casa de las Flores" (El Nacional)

MÉXICO.— La serie de Netflix que estuvo a cargo del director mexicano Manolo Caro, "La Casa de Las Flores" estrenó la tercera y última temporada.

Y aunque se dijo mucho sobre las sorpresas que esta última temporada tendría, la presencia del cantante Miguel Bosé con una corta y especial actuación, fue de las que más encantó a los televidentes.

Un mensaje lleno de amor

A través de la plataforma de streaming, pudimos ver a Miguel Bosé en la boda de Paulina y María José. Ahí dio un discurso con un mensaje llenó de amor y aceptación:

“Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer”, menciona Miguel al ritmo de ‘Mamy Blue’ y añade:

“Tenemos que recordar porque estamos unidos a nuestra pareja, y así agradecer cualquier representación de amor porque el amor es un regalo de la vida, donde podrá haber tropiezos y lágrimas, está duro… al final el amor es un tiempo, suficiente para mantenernos vivos, para latir constantemente y poder encontrar eso que tanto anhelamos, eso que hemos llamado felicidad”, menciona Miguel oficializando la ceremonia.

Este mensaje ha generado que varios usuarios de redes lo utilicen para ejemplificar que el amor no tiene género, clase social, edad o preferencias sexuales. Asimismo, ha sido de lo más aplaudido de la serie.

Sin duda fue una grata sorpresa pues en el 2019, Miguel Bosé apareció junto a Manolo Caro, pero nadie imaginó que el cantante tendría un cameo en el final de la última temporada de "La Casa de las Flores".- Con información de Wapa

También podría interesarte: "La casa de las flores" te invita a ver su tercera temporada y fiesta en vivo

Una vista de las Cuatro Torres con un cielo prácticamente limpio de contaminación debido al confinamiento en Madrid. La paralización del transporte y de buena parte de la actividad industrial por la crisis del Covid-19 supondrá un descenso aproximado del 6% de las emisiones de CO2 este año, insuficiente para frenar el cambio climático, afirmó la Organización Meteorológica Mundial (Foto de EFE)

En los próximos cinco años se marcaría nuevo récord de temperatura

bebé sonrisa covid-19

La historia de Peyton, la bebé de la sonrisa y sobreviviente al Covid-19