in ,

El mexicano Tony Dalton en "Hawkeye", serie de Marvel

Tony Dalton será parte del electo de “Hawkeye”, la serie de Marvel.- Foto de eloccidente.com

Fue desde apenas unas horas cuando se dieron a conocer los artistas que son parte del elenco de la esperada serie de Marvel "Hawkeye" y para nuestra sorpresa veremos a un reconocido mexicano.

Luego de que se informara de que Tenoch Huerta será parte de la segunda entrega de la Pantera Negra 2 se mencionó que el actor Tony Dalton es parte del elenco de "Hawkeye".

Por Disney Plus

La esperada producción de "Hawkeye" se podrá ver por medio de la plataforma de Disney Plus y se centrará en uno de los famosos Avangers

Fue hou jueves 4 de diciembre cuando se anunció que el actor mexicano fue confirmado entre el elenco de la serie, así como la actriz Vera Farmiga, mejor conocida por ser parte de la cinta "El Conjuro".

Villano y héroe

Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman y el cual es uno de los primeros mentores de Hawkeye, este personaje tiene como característica en los cómics que fue un villano y un héroe.

Dalton, de 45 años de edad, es conocido por aparecer en producciones mexicanas como Dueños del paraíso; Flor salvaje; Rebelde y Clase 406, entre otras.

Otros famosos

Recientemente la plataforma de Disney reveló al elenco principal de Hawkeye en donde veremos también al icónico actor Jeremy Renner, mejor conocido como uno de los más grandes vengadores de Marvel. 

Asimismo, veremos a la joven actriz Hailee Steinfeld y Florence Pugh como la próxima Black Widow de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estreno

Hasta el momento no se ha revelado cuál es la fecha de estreno de la famosa serie, sin embargo, todos los fanáticos ya estamos esperando la nueva producción, ¿no lo crees?

Con información de gluc.mx

También lee: Tony Dalton pone el punto final a su “propio” destino

Foro Megamedia: Expertos opinan sobre la crisis en la Fiscalía de Yucatán

Imagen de archivo del expresidente Enrique Peña Nieto (El Universal)

Peña Nieto sabía de los desvíos de dinero, afirma Santiago Nieto