in

Cantará por la paz

Ricky Martin durante un concierto de su gira “One World Tour”

El Monumento a la Patria recibirá a Ricky Martin

Ricky Martin se presentará en Mérida el sábado 21 de septiembre en el marco de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz. Los boletos están a la venta desde ayer.

El sitio oficial del concierto “Yucatán For Peace” dio a conocer los detalles de la venta de boletos para el concierto del puertorriqueño, que se realizará en el Monumento a la Patria.

A unas horas de que las entradas estuvieran disponibles, las 10 primeras filas ya aparecen agotadas.

Los precios para el acceso al show del intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” van de $450, la zona general, a $3,500, la VIP, que incluye “un obsequio”.

Según el mapa publicado, el escenario estará al pie del Monumento a la Patria y las secciones se extenderán sobre Paseo de Montejo hacia el Sur, hasta poco más allá de la calle 29-A.

Ricky Martin, quien destaca por su actividad filantrópica como Embajador de Buena Voluntad de la Unicef, regresa a Mérida luego de tres años de ausencia.

Según información de la página de venta de boletos, no se harán cargos por el servicio y se aceptan diversas tarjetas para el pago.

El concierto está programado para las 8:30 p.m.

La lista completa de precios es la siguiente: Zona VIP: $3,500, Kekén: $2,500, Zamná: $2,000, Amarilla: $1,500, Rosa: $1,000, Naranja: $850 y Verde: $450. El espectáculo tendrá duración de poco más de hora y media e incluirá la actuación de bailarines y la instalación de pantallas.

El cantante cuenta entre sus éxitos temas como “La copa de la vida”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Vente pa’cá”.— Megamedia

Los Leones, encendidos

Cartón de Tony: Aislada en su primera piedra