in ,

El papá de Nath Campos rompe el silencio tras detención de Rix (Vídeos)

Kiko Campos, padre de Nath, habló después de la detención de Rix, presunto abusador de su hija.- Foto de Twitter

A mediados de enero pasado, la youtuber Nath Campos publicó un vídeo en redes sociales para contar su historia y cómo fue abusada por su colega Rix.

Ayer jueves 25 de febrero, la Fiscalía General de Ciudad de México dio a conocer la detención del influencer Ricardo “N” por tentativa de violación.

Kiko habla

Después de ese suceso, quien rompió el silencio fue el padre de NathKiko Campos.

El productor y compositor musical fue entrevistado en el programa Venga la alegría.

 Le dan importancia

“Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que lo de mi hija Nath fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor para decir ‘yo también tengo cosas que decir’”, expresó el músico.

Índole social

“En cuanto sepamos algo mi hija lo tendrá que compartir para darle seguimiento a los medios, pero ahora no es el momento”, agregó el compositor y aclaró que “no es una nota de espectáculos, sino que es un asunto con un contenido social muy profundo”.

Detención

Actualmente el youtuber Rix fue trasladado al Reclusorio Oriente de Ciudad de México tras ser aprehendido en la alcaldía Coyoacán mientras grababa contenido para su canal de vídeos.

También te interesa: 'Rix' el youtuber acusado por Nath Campos es detenido por presunto abuso sexual

Curso legal

“Hasta mañana, pasado mañana, va a tener que ir ella a ver el expediente, para saber cómo va la situación, pero eso está tomando su curso legal. Ya no es una cosa que depende de Nath, sino el curso legal de la ley es lo que va a ir trazando el camino de lo que proceda”, añadió. 

Movimiento

Kiko Campos también fue consultado por las otras mujeres que también se animaron a denunciar, luego de Nath y reconoció el valor que tiene cada una de ellas.

“No conozco los otros casos pero sé que hay ya un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija”., apuntó

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Un tráiler volcó en el kilómetro 141 de la carretera Mérida-Campeche. Personas aprovecharon para llevarse parte de su cargamento de ropa (Foto de AIM)

Otro acto de rapiña: se llevan ropa tras volcadura en la vía Mérida-Campeche

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que se investigará a la mafia rumana que opera en Quintana Roo, donde clona tarjetas en cajeros bancarios (Foto de @Pajaropolitico)

López Obrador pide investigar a la mafia rumana en Quintana Roo