in ,

El personaje de Yalitza en "Presencias" será muy distinto al de "Roma"

La actriz tendrá una papel diferente a "Roma", la productora aseguró que se asombraran al verla (Twitter@CARASmexico)

MÉXICO.— Yalitza Aparicio y Cher Constantine dieron a conocer que, la actriz que realizó el papel de 'Cleo' en la película ganadora del Óscar mostrará una actuación diferente en este nuevo proyecto llamado "Presencias".

"Fue el ojo del director Luis Mandoki, que vió que el personaje era muy diferente a lo que ella (Yalitza) hizo en ROMA y creemos que hará un súper papel, porque Yalitza es una gran actriz y tiene un gran talento" detalló Constantine.

El filme que se lleva al cabo en el pueblo mágico de Tlalpujahua en el estado de Michoacán bajo la dirección de Luis Mandoki, es un thriller psicológico de terror.

¿De qué trata "Presencias"?

Hasta ahora se sabe que en el largometraje el protagonista (Alberto Amann) es un actor famoso que regresa de visita al lugar donde vivió su infancia: una cabaña internada en el bosque.

"Ahí vivió una tragedia; matan a su esposa y después regresa para descubrir quién fue quien los atacó; entonces se da cuenta de que pasan cosas muy extrañas y hay presencias paranormales en el pueblo". adelantó la producción.

Constantine agregó que el clímax de la cinta es cuando el protagonista será acechado por todas las presencias extrañas que hay en el pueblo, "que no están nada bonitas".

Por su parte, Yalitza ha alborotado a los michoacanos, quienes con ansias esperan la presencia 'Yali' en sus calles mientras la ven actuar.

De acuerdo con Constantine, la cita seguramente se estrenará el próximo año, aunque todavía no sabe la fecha exacta de su presentación en la pantalla grande.

También podría interesarte: Yalitza Aparicio causa revuelo con el filme "Presencias"

niña muere fuego cruzado

Niña de nueve años, asesinada en fuego cruzado en SLP

El próximo lunes se ampliará el horario y aforo en los restaurantes de Ciudad de México (Foto de El Universal)

Reabrirán casinos, parques de diversiones y boliches en CDMX