in ,

"El Pirru" se burla del pleito entre Talina y Paula Levy (Vídeo)

"El Pirru", padre de Paula Levy se burló en redes del conflicto de su hija con Talina Fernández.- Foto de larepublica.pe

Hace alrededor de una semana la nieta de la conductora de televisión Talina Fernández, reveló en un live en redes sociales que no tenía casa pues su abuela la había corrido de su hogar. 

Usuarios en redes sociales manifestaron su disgustó con la periodista por la reacción que tuvo con su nieta Paula Levy, hija de la actriz fallecida Mariana Levy

Se hizo viral

La grabación de Paula se hizo viral en redes sociales, pues los fanáticos quedaron impactados al ver a la joven triste y con una adicción al cigarro preocupante. 

Posteriormente, Talina Fernández reveló que tuvo que decirle a su nieta que se fuera de la casa luego de que Paula saliera positiva a la prueba de Covid-19, entre otras razones.   

Otra versión

Paula Levy decidió compartir un nuevo vídeo en donde revela que no fue cierto que su abuela la corrió de su casa y finalmente tuvo que irse por la diferencia de caracteres, compartió. 

Broma de mal gusto

Y tras la gran polémica finalmente fue el padre de Paula, José María Fernández "El Pirru", quien compartió una nueva grabación en donde se burló de lo sucedido. 

Por medio de las redes sociales "El Pirru" compartió un vídeo en donde los usuarios creían que hablaría sobre el polémico mal entendido, sin embargo, la broma finalizó con otro sentido. 

Una burla

"La verdad no suelo hacer esto, pero sí quisiera aclarar un tema que ha estado en la boca de la gente; quiero confesarles que hoy en la mañana me rasuré mis partes íntimas utilizando mi celular como espejo, como todo el mundo lo hace, y todo iba bien y de repente miles de likes en Facebook, y digo: Pues si lo sabe Dios que lo sepa el mundo", indicó en la grabación.

Actitud grosera

Diversos usuarios en redes sociales no tomaron muy bien la broma que realizó el padre de Paula, compartiendo cientos de mensajes en su contra, ¿tú qué opinas?

Con información de gluc.mx

El Infonavit anunció medidas de apoyo a los derechohabientes ante la crisis causada por el coronavirus. Imagen ilustrativa de grupoenconcreto.com

Ante la crisis, Infonavit anuncia facilidades en Yucatán

Hallan cuerpo de una mujer en carrito de ''super'', en Quintana Roo