in ,

El poema que el papá de Gigi Hadid le escribió a su nieta conmueve a las redes

CIUDAD DE MÉXICO.- El embarazo de Gigi Hadid, quien espera a su primera niña con Zayn Malik, es tendencia cada día, ante la emoción de cientos de fans que esperan su nacimiento en los próximos días.

El miércoles, las alarmas se dispararon en las redes sociales, luego de que el padre de la modelo, Mohamed Hadid, compartiera un poema dedicado a su nieta:

"Mi corazón está tan feliz como no imaginas. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz", dice el escrito a mano que el feliz abuelo adorno con la figura de un corazón.

"Quiero que sepas que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, lo que sea por ti, querida. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá", agregó en la carta, que después borró de su cuenta.

¿Ya nació la bebé de Gigi?

A pesar de que muchos han tomado este hecho como una señal de que al fin nació la pequeña, los padres aún no han hecho ninguna declaración al respecto e incluso algunos club de fans han recibido respuesta tanto de Bella como Mohamed, negando la noticia.

Gigi Hadid confirmó en abril de este año que estaba embarazada y saludable durante la cuarentena. El nacimiento de su bebé será, según lo esperado, en Nueva York.

Recorren Peto Jesús y María

S.O.S. por ecosistemas acuáticos