in ,

El programa de Óscar Uriel no se basa en el chisme

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El crítico de cine y conductor Óscar Uriel aseguró que la octava temporada de “Tap: Taller de Actores Profesionales” es la mejor de todas, “lo sentimos cuando la estábamos grabando y creo que la elección de los invitados fue afortunada”.

En entrevista, a propósito del arranque de temporada del programa por Canal Once, el próximo 16 de febrero, el conductor destacó la participación de Marina de Tavira, postulada al premio Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por el filme “Roma”, de Alfonso Cuarón. Así como Verónica Castro, Bruno Bichir, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Miguel Rodarte, Patricio Castillo, Tenoch Huerta, Manuel Ojeda y Salvador Sánchez, entre otros.

“Ahora las propuestas congeniaron bastante bien, y creo que esa mezcla de personalidades de tan distintas escuelas, será muy atractiva”, destacó el conductor.

También dijo que el programa nació con el objetivo de conocer el quehacer de la actuación, de indagar dentro del arte de la interpretación, a través de los actores.

Rechazó que “Tap” sea un programa de chismes, “aunque de repente hay cosas que están ligadas al trabajo con lo que le está sucediendo como persona, y es inevitable hablar de eso, pero eso se lo dejamos al invitado”.

De viva voz

Manuel Ojeda y Salvador Sánchez son, a consideración de Oscar Uriel, de los principales actores que hay en México, por lo cual será interesante conocer su trayectoria, y de viva voz .

La transmisión

La serie, en su octava temporada, se transmitirá a partir del 16 de febrero próximo a las 8 de la noche por Canal 11. Serán 13 capítulos de una hora.

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres