in , ,

“El Puma” quiere ser presidente de Venezuela

El cantante revela sus aspiraciones

José Luis Rodríguez “El Puma” confiesa su interés de aspirar a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

En una entrevista difundida por CNN en Español, que cita Efe, el cantante venezolano afirma que “hay una posibilidad abierta, pero muy grande” de aspirar a la presidencia del país sudamericano agobiado por una severa crisis política, social y económica.

Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo“, señala y deja en claro que en todo caso se presentaría en una etapa “Post Guaidó”, en alusión al líder opositor Juan Guaidó, que se declaró presidente encargado el 23 de enero argumentando que la reelección del presidente socialista Nicolás Maduro fue fraudulenta.

Rodríguez, de 76 años, anunció a mediados de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina que comenzará el 11 de mayo en Miami Beach, Florida. Denominada “Agradecido Tour”, representa para el cantante haber pasado de la oscuridad a la luz, de la muerte a la vida.

Rapiñan tráiler cargado de cervezas tras accidente carretero

Britney Spears, internada en un psiquiátrico