in ,

¿El Rey León tiene escenas post-créditos?

"El rey león" llega a las salas de cine este fin de semana como uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada (EFE)

MÉXICO.— Actualmente es común que las películas nos mantengan pegados al asiento; quienes se quedan “hasta el final” tiene la grata recompensa de recibir escenas que revelan detalles que sugieren una posible continuación o escenas exclusivas.

Sin embargo, también suele suceder que después de leer el nombre de todas las personas involucradas en el filme, simplemente la pantalla se oscurezca.

Para evitar que te suceda eso en el remake de “El Rey León” en su versión live action aquí te decimos si quedarte o no mejor correr a la puerta en cuanto termine la película.

¿Hay escenas post crédito?

Como Disney ha manejado las adaptaciones prácticamente fieles a los clásicos animados de los 90, en el Rey León sucede lo mismo, es decir, no hay escenas post crédito.

“El rey león” llega a las salas de cine este fin de semana como uno de los estrenos cinematográficos más esperados de la temporada (EFE)

Al igual que como sucedió con la ‘La bella y la bestia’; ‘Aladdin’, La Cenicienta’´y otras más, Disney ha manejado casi toda la historia original por lo cual han evitado agregar escenas post crédito que como sabemos no hay en las historias hechas con dibujos animados.

Por lo tanto los espectadores pueden irse tranquilos, sin embargo eso no significa que la nueva versión de ‘El rey león’ no haya novedades al final de la película.- Con información de Excelsior.

récord de calor en Francia

Francia tiene nuevo récord de calor: 46° Celsius

Roban cadáver de una morgue y a plena luz del día