in

El segundo bebé de Anahí, Emiliano, ya nació (foto)

bebé de anahí
Foto: Instagram

MÉXICO.- El 2 de febrero nació Emiliano, el segundo hijo de la exRBD Anahí, y su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Te puede interesar: Pensiones del IMSS tendrán tope de 10 salarios mínimos y no de 25

La actriz lo dio a conocer con una foto en Instagram en la que aparece momentos después del alumbramiento sosteniendo a su bebé en brazos y junto a su esposo. "Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/20!!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré los detalles de todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño".

Entre las felicitaciones que recibió Anahí estuvieron la de su compañera Maite Perroni, quien le escribió "Fecha a mágica Any! Muchas felicidades".

Por supuesto que su hermana también le escribió que era la tía más feliz del mundo. Este es el segundo bebé de la pareja.

Cabe resaltar que su primer hijo, Manuel, nació el 17 de enero de 2017. El matrimonio de Anahí y Velasco comenzó en 2015, luego de tres años de relación. La pareja se casó en San Cristóbal de las Casas, dos años después trajeron al mundo a su primer hijo.

Síguenos en Google Noticias

pensiones del Imss tendrán tope de 10 salarios mínimos

Pensiones del IMSS tendrán tope de 10 salarios mínimos y no de 25

dave mustaine cáncer megadeth

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, está libre de cáncer