in ,

El significado de “Te quiero 3000” de Tony Stark

Robert Downey Jr. en “Avengers: Endgame.” (AP)

“Te quiero 3000”, es una de las frases pronunciada por Tony Stark, sin embargo, tanto fans como público en general han expresado desconocer el significado “oculto” de dicha frase.

El metraje de las 22 películas

Como los fans no han querido quedarse con la duda, varios decidieron ir en busca de una posible respuesta, sobre el tan llamativo número 3000.

Los seguidores más intrépidos han descubierto que podría hacer
referencia a la suma de todo el metraje de las 22 películas.

Desde la primera entrega de Iron Man en 2008, hasta el último filme de la Fase 3 del UCM, Spider-Man: Far from home, prevista para el próximo 5 de julio

Aunque el resultado no es totalmente exacto por las pequeñas variaciones en la duración final de cada filme, es una teoría bastante coherente y elaborada.

“No hay nada oculto”

Muchos fans consideran que la película Avengers: Endgame, está llena de frases y significados ocultos, sin embargo y según los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely eso es falso.

Mencionan que la enternecedora frase “Te quiero 3000” es algo que los hijos de Robert Downey Jr dicen en la vida real.

En la película, Tony Stark (Iron Man) acuesta a su hija Morgan (Alexandra Rachael Rabe), antes de salir de la habitación ella le responde que “lo quiere 3000” (que en la versión doblada al español se transformó en “Te amo 3 millones”).

Para muchos esa fue una frase conmovedora para expresar todo el cariño que la pequeña le tiene a su padre.— Megamedia

Se entera de su embarazo días antes de dar a luz

Pleito entre ejidatarios de Muxupip por venta de tierras