in ,

El vídeo de Tom Holland bailando ''Umbrella'': cuatro años siendo viral

Imagen de la presentación de Tom Holland bailando "Umbrella", de Rihanna. Foto de Internet

Con tan solo 24 años de edad, Tom Holland se ha convertido en uno de los jóvenes actores más reconocidos en la industria del cine, pero también uno de los consentidos de los fanáticos gracias a su carisma.

Y es que muchos tampoco pueden olvidar el performance de “Umbrella” (de Rihanna) que el intérprete de “Spiderman” realizó para el programa Lip Sync Battle, en el que sorprendió a muchos con una coreografía y vestuario ajustado, en el que demostró que es un actor que no tiene miedo a explorar cualquier interpretación y divertirse en el proceso.

El vídeo, que nuevamente se hizo viral este sábado en el aniversario número 4 de la presentación; es celebrado por cientos de internautas, quienes comentan que el vídeo suele levantarles el ánimo en un día pesado.

El vídeo de poco más de dos minutos no solo conquistó a fanáticas, sino también varones que reconocen el trabajo del actor y su compromiso con el performance.

La verdad detrás del vídeo de Tom Holland bailando ''Umbrella''

Sin embargo, hay que aclarar que lo de Tom Holland no es precisamente una casualidad, ya que el también actor de “Lo imposible” (2012) inició su pasión por el baile desde muy temprana edad, cuando apoyado por su madre tomó lecciones de ballet, que le valieron baños años de Bullying de sus compañeros, que no creían que eso fuera “algo de hombres”.

Sin embargo, dicho talento lo llevó a protagonizar el musical de “Billy Elliot” en Reino Unido, en 2008; recibiendo buenas críticas, especialmente por su habilidad para las acrobacias.

Sin duda el baile y las acrobacias siguen siendo dos grandes pasiones del actor, no por nada se ha ganado la aprobación de los seguidores de Marvel por su interpretación del Hombre Araña, cuya tercera entrega llegará pronto a las salas de cine.

Te puede interesar: De Tom Holland a George Clooney: artistas se divierten con ''Dynamite'' de BTS

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mueren siete excursionistas por avalancha en los Alpes franceses