in ,

El yucateco David Juárez regresaría a "Exatlón 2020"

El yucateco David Juárez, "La Bestia", regresaría al reality "Exatlón 2020".- Foto de tvazteca.com

La incertidumbre que generó la salida de David Juárez "La Bestia" de Exatlón 2020, ha mantenido en vilo no solo a los fans del programa.

También a los atletas de los Héroes quienes no solo temían por la salud del gimnasta, sino también por el futuro del propio equipo.

Lesión del atleta

Como informamos, Héroes y Titanes presenciaron uno de los momentos más dolorosos en el reality, la baja del atleta que pasaba por su mejor momento, sin embargo, luego de varias semanas, un accidente provocó que tuviera que regresar a México para ser intervenido quirúrgicamente.

"La Bestia" sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda que le impidió seguir en la competencia.

¿Habrá un refuerzo?

Sin embargo, al tener que abandonar Exatlón México por lesión y no por eliminación, a muchos les surgieron dudas respecto al futuro del competidor en el programa de televisión.

También lee: El yucateco David Juárez sale de "Exatlón" por grave lesión

Ante las interrogantes y la incertidumbre, Antonio Rosique conductor del reality, reunió a todos los participantes para dar los pormenores sobre lo que estaba ocurriendo en México, en referencia a David Juárez, quien dijo, ya había salido de su operación en la mano con gran éxito.

Reposo y recuperación

El conductor mencionó que el deportista, uno de los más querido en Exatlón, ya había salido de su operación y todo estaba bien, sin embargo, ahora tenía que pasar por un proceso de reposo y recuperación, de hecho, Rosique mencionó que "La Bestia" ya había iniciado su rehabilitación.

Y por esa razón, reveló que los Héroes "no recibirán un remplazo" ya que esperarán a ver la evolución del atleta y dependiendo del avance que tenga en su recuperación, se anunciará o no su regreso.

Esperan su retorno

Luego de escuchar la noticia, los Héroes se pusieron contentos al saber que no han perdido a uno de sus mejores elementos y Evelyn Guijarro dijo que el equipo esperaba con los brazos abiertos al competidor que esperaban, estuviera bien y pronto regresara a hacerles compañía.

Es así como se anunció, por el momento el lugar de "La Bestia" sigue disponible solo para él.

Con información de gluc.mx

Autoridades y empresarios presentaron hoy el programa Médico en tu Empresa, cuyo fin es reforzar la estrategia de prevención de contagios de coronavirus Covid-19 (Foto de Ramón Celis)

Yucatán recibirá de 3,000 a 4,000 vacunas contra Covid-19 este mes o en enero

linet puente

Linet Puente llora en Ventaneando al anunciar su ruptura; ex responde