in ,

El yucateco Paco Bling Bling, testigo en la balacera de Plaza Artz

El yucateco Paco Bling Bling estuvo en la plaza Artz durante la balacera.- Foto: Instagram

Francisco Rosado, mejor conocido como “Paco Bling Bling” contó que estuvo presente durante la balacera, que se dio ayer por la tarde en la Plaza Artz de Ciudad de México.

El rey del carnaval de Mérida 2017 relató en Facebook cómo vivió el momento en el que dos israelíes fueron asesinados; presuntamente por un crimen pasional y destacó que la información de las noticias es “falsa”.

Te puede interesar: Eran criminales los israelíes asesinados en Plaza Artz

“Quiero contarles lo que viví hoy en la plaza Artz en CDMX alrededor de las 5:30 pm. Lo que dicen las noticias es FALSO”, aseguró Paco Blig Bling.

Explicó que él se encontraba comiendo en el segundo piso de la plaza, en el restaurante El Bajío al momento de la primera balacera, la cual fue “casi imperceptible”. “Nos enteramos porque un amigo estaba a unos metros pidiendo el Uber. Del susto le llamó a una de las chicas con las que estaba”, añadió.

Relató que su amigo ya estaba resguardado y logró subir y llegar donde él estaba para contarles lo qué vio.

Segunda balacera

Luego de 10 minutos, escucharon una segunda balacera, en la que Paco Bling Bling asegura que no fue una pistola sino que “algún tipo de arma que dispara muy rápido”. “Tipo sonido de ametralladora”, detalló.

Tras lo sucedido, las personas que se encontraban en la Plaza Artz se resguardaron todas casi dos horas hasta que fueron evacuados con una “pésima logística de seguridad”.

¿Crimen pasional? Fueron dos balaceras de 10 minutos de diferencia, no fue sólo un arma, no fue una pistola”, se cuestionó el conductor de televisión para finalizar su relato.

A pesar del susto, Paco recalcó que él se encuentra bien y únicamente quiso compartir su versión de los hechos. El yucateco radica en Ciudad de México desde hace varios años, donde realiza distintos proyectos en la actuación y conducción.

Te puede interesar: Paco Bling Bling, entre los reyes del carnaval más recordados

coneval

López Obrador no descarta desaparecer el Coneval

El empresario mexicano Alonso Ancira, detenido a fines de mayo pasado en Palma de Mallorca, España (Foto de EFE)

España avala la solicitud de extradición de Alonso Ancira a México