in ,

Eleazar Gómez da último pago a 'Tefi' Valenzuela (vídeo)

El actor debió pagar 420 mil pesos como reparación del daño, luego de ser demandado por su exnovia por violencia familiar equiparada.

CIUDAD DE MÉXICO.— Eleazar Gómez ya realizó el tercer pago correspondiente a la indemnización para reparar el daño, después de que intentó asfixiar a su expareja Stephanie Valenzuela mejor conocida como 'Tefi'.

El programa "Ventaneando" dio a conocer el voucher de depósito, el cual tiene como destinatario a la modelo peruana. También se muestra la suma de 140 mil pesos, los cuales fueron pagados en efectivo el pasado 4 de junio. Este es el último pago al cual estaba obligado a realizar el histrión.

Recordemos que la suma total que debió pagar el actor de "Atrévete a soñar" fue de 420 mil pesos, esto luego de que la policía lo detuviera por agredir a su novia Tefi Valenzuela, en noviembre del año pasado tras una cena en la que le había propuesto matrimonio a la joven y ella había aceptado.

Tras el ataque del que fue víctima, la peruana lo denunció. Eleazar fue vinculado a proceso bajo el delito de violencia familiar equiparada.

Este pasado mes de marzo, el actor quedó en libertad condicional durante tres años. En el juicio se determinó que el actor debía pagar una suma de dinero como reparación del daño. El juez también ordenó no acercársele a 'Tefi', recibir tratamiento psicológico y ofrecer una disculpa pública.

También podría interesarte: Tefi Valenzuela asegura que Eleazar Gómez no le ha depositado

partidos que perderían su registro

Tras cómputo Morena arrebata distritos federales al PRI-PAN-PRD

Hoy viernes llegaron a Yucatán 19,890 vacunas de Pfizer contra Covid-19 a la Base Aérea Militar No. 8, en Mérida (Foto de cortesía)

Llegan 19,890 vacunas a Yucatán para segunda dosis a mayores de 50 años