in ,

Eleazar Gómez envía amenaza a su exnovia para que le otorgue el perdón

El hermano de la modelo agredida por Eleazar mencionó que él tiene un celular pese a estar detenido (Twitter)

Eleazar"N" habría le manda un mensaje a Tefi Valenzuela desde la cárcel para que lo perdone.

MÉXICO.— Eleazar "N" lleva poco más de un mes detenido, tras ser acusado de violencia intrafamiliar, sin embargo, eso no ha impedido que se mantenga en contacto con su ex pareja, Stephanie Valenzuela, a quien desde la cárcel le ha exigido que le otorgue el perdón.

En entrevista con una revista de espectáculos, Fran Valenzuela, el hermano de la modelo peruana dio a conocer que Eleazar ha estado enviando mensajes amenazadores al celular de "Tefi".

La tiene viviendo con miedo

A través de una publicación de TVyNovelas, Fran Valenzuela reveló que Stephanie Valenzuela vive con miedo, ya que el actor la amenazó. Además, aseguró que está asustada y que no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño.

"Está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño" declaró el joven.

Y agregó: "¿cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? [...] Ni siquiera ha existido el arrepentimiento de parte de él.

Ella no cambiará su decisión

Fran también declaró que en algún momento él intentó hacer cambiar de opinión a su hermana sobre la demanda en contra de Eleazar, pero ella nunca aceptó.

"En algún momento le dije a ella “Él va a perder su trabajo” y se enojó conmigo porque me dijo que estaba queriendo justificar yo también el actuar de ese señor [...]", detalló Valenzuela.

La otra audiencia en la que se encontrarán Eleazar "N" y Stephanie Valenzuela será en enero. Mientras tanto, el actor pasará las fiestas decembrinas días en el Reclusorio hasta que se dicten su futuro.- Con información de TVyNovelas.

También podría interesarte: Eleazar Gómez y su historial en prisión: es la tercera vez que pisa la cárcel

granada

Madre e hija recogen granada en la playa y explota en su casa

Fotografías de la victoria del León sobre Pumas (Vídeo)