in ,

Eleazar Gómez y su historial en prisión: es la tercera vez que pisa la cárcel

Eleazar Gómez continúa detenido por violencia familiar, luego de que a principios de noviembre pasado se le acusara de intentar estrangular a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela.

El juez que atiende a su caso determinó que el actor debía continuar el proceso en prisión preventiva, por lo que el actor sigue privado de su libertad en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Esta sería la tercera ocasión que el actor de 34 años es detenido y va a prisión; ya que hace 15 años, Eleazar protagonizó dos incidentes con su vehículo, por los que fue detenido y encarcelado; antes de que se le retiran los cargos tras llegar a un acuerdo con los afectados.

Eleazar Gómez, acusado de robo

Justamente en los primeros días del mes de diciembre de 2005, cuando Eleazar tenía 19 años, el joven fue acusado de robo de combustible en Guerrero. En el incidente, el actor llegó a una gasolinera y cuando le terminaron de surtir aceleró y se dio a la fuga para no pagar.

Los empleados de una gasolinera llamaron a las autoridades y Eleazar Gómez fue detenido al poco tiempo. Por esta denuncia, el actor pasó tres días en prisión, hasta que logró llegar a un arreglo económico con la otra parte.

Cabe destacar que Eleazar se dio a la fuga por una deuda de 400 pesos de gasolina, por la que tuvo que pagar más – no se especifica la cantidad- ante la corte.

Lesión a dos menores de edad en accidente

Más tarde, el 29 de diciembre, el actor volvería a protagonizar un incidente con su auto, ya que –según medios locales- conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante, lo que lo llevó a invadir el carril contrario y chocar contra un taxi.

En el incidente se vio involucrado también dos menores de edad, una niña de siete años y otra de cinco. El actor pasó dos días en prisión, además tuvo que pagar los gastos hospitalarios de las menores y 20 mil pesos por la reparación del taxi.

Cabe recordar que por el delito de violencia familiar se determinó al menos dos meses para las investigaciones, y hasta hace unos días el juez rechazó su solicitud de continuar el proceso en libertad.- Con información de El Heraldo de México e Infobae.

Te puede interesar: Eleazar Gómez no obtiene su libertad

Revelan vídeo de empresario francés y su socio antes de morir

Llegan invitados de AMLO a mensaje por segundo año de Gobierno