in ,

Eleazar podría estar de 1 a 6 años en prisión; Televisa busca reemplazo

El actor podría pasar varios años en la cárcel de resultar culpable (Instagram)

A través de un comunicado la empresa dio a conocer que el personaje que estaba interpretando el actor detenido, le será otorgado a otro actor.

MÉXICO.— Eleazar "N" podría recibir de uno a seis años de prisión tras la agredir a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien lo denunció y desde la semana pasada está detenido en el Reclusorio norte de la Ciudad de México.

Pero este pasado viernes 6 de noviembre, el actor fue vinculado a proceso luego de una audiencia en la que el juez determinó un plazo de seis meses para la presentación de pruebas.

El delito del que se le acusa es precisamente violencia familiar equiparada, esto luego de que golpeará y tratar de ahorcar a Stephanie, su novia con la que vivía desde hace unos meses.

Debido a su complicada situación legal y a todo la polémica que se ha generado tras darse a conocer su conducta violenta, Televisa ha emitido un comunicado en el que anuncia la cancelación de su regreso a la novela “La Mexicana y el Güero”, donde interpretaba a un personaje.

¿Quién se queda en lugar de Eleazar en “La Mexicana y el Güero”?

Nicandro Díaz productor de la novela en la que Eleazar daba vida al Doctor Sebastián de la Mora informó que el proyecto se vio en la necesidad de cambiar al elenco, por lo que comenzarán con castings para decidir quién se quedará con el personaje.

La televisora aprovechó ese comunicado para señalar que en Televisa condena cualquier clase de violencia.- Con información de El Universal y redes sociales.

También podría interesarte: "Eres lo peor, mala y asquerosa": Filtran mensajes de Eleazar a exnovia

Mujer de 51 años da a luz a su propia nieta

'Vaya cinismo, nos vemos en tribunales': Gobernador de Tabasco a Bartlett