in ,

Elenco de "Venga la alegría" en cuarentena; Pato Borghetti tiene coronavirus

La prueba de Pato Borghetti quien tiene coronavirus.- Foto: Instagram
El nuevo elenco del programa.- Foto: Instagram
Los espectadores aplaudieron la medida de precaución.- Foto: Instagram
Horacio Villalobos encabeza al elenco provisional.- Foto: Instagram
Incluso los chef están en cuarentena.- Foto: Instagram

El programa "Venga la alegría" sorprendió a sus televidentes durante la emisión de hoy al tener un elenco completamente distinto pues Sergio Sepulveda, Laura G, Anet Cuburu, Ricardo Corona, Flor Rubio, Alejandro Maldonado, entre otros conductores están en cuarentena luego de que Pato Borghetti dio positivo por coronavirus.

Horacio Villalobos, Martín Farfán, Alex Bisogno, William Valdes, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante y Adianez Hernandez entraron al quite para la conducción del programa.

Te puede interesar: Odalys Ramírez da positivo por coronavirus

"No tengo los síntomas pero iré a hacerme la prueba. Esta es una medida responsable de toda la producción para cuidarnos y cuidar a nuestros invitados, pero estamos con todos los ánimos por arriba”, dijo Sergio Sepulveda en un enlace desde su casa.

Laura G explicó que lo único que les duele por el momento es “el corazón” al no poder estar en el foro y alegrar a su público.

Flor Rubio fue otra de las que se enlazó desde su casa para dar las noticias de espectáculos.

En lugar del Chef Mariano e Ismael Zhu fue Gina Roditi, ganadora del cuarto lugar de Masterchef México quien se encargó de compartir las recetas.

A través de redes sociales, los espectadores de “Venga la alegría” se mostraron satisfechos con la medida de la cuarentena y pidieron apoyo para los nuevos conductores.

“Hay que apoyarlos por favor ya que ellos están apoyando a nuestros conductores favoritos”, “Muchas felicidades por tomar medidas tan responsables”, “Excelente elenco, que se quede así por favor”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Critican a Eugenio Derbez por salir con su hija en cuarentena

La medida se tomó luego de que Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez dieron positivo por coronavirus.

Patricio acudió al programa de lunes a miércoles y fue hasta que su esposa se hizo la prueba y dio positivo que decidió hacer cuarentena.

“No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o donde fuere. Es irrelevante para mí ahora quien contagió a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que más gente se contagie”, escribió Patricio Borghetti en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

El conductor explicó que decidió seguir trabajando después de su viaje a España ya que no tenía ni uno de los síntomas del coronavirus. Reiteró que no tiene ningún síntoma y que los de su esposa son leves. “Hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto”, aseguró.

Te puede interesar: El polémico hilo de Tenoch Huerta por el coronavirus

Acerca de sus hijos, explico que se encuentran bien, sin síntomas y están aislados.

Por último agradeció a quienes le han mandado mensajes positivos y prometió seguir informando sobre su salud.

Hasta el momento, "Venga la alegría" es el único programa nacional que pone a todo su equipo en cuarentena debido a un riesgo de contagio por coronavirus.

Síguenos en Google Noticias

Autoridades sanitarias aplican filtros en las entradas a Motul (Foto de Mauricio Can)

Aplican filtros sanitarios en las entradas a Motul por el coronavirus

Aumentan las restricciones en Nueva York para frenar contagios de coronavirus