in ,

Eliminan a Ximena Buenfil de “Exatlón”

Ximena Buenfil, exatlón
Foto: Azteca Uno

MÉXICO.- En la semana 20 del reality deportivo “Exatlón”, el equipo de los contendientes perdió la batalla de eliminación de dos a tres victorias, por lo que Ximena Buenfil, originaria de Quintana Roo y especialista en patinaje de velocidad, salió de la competencia.

La deportista entró al duelo de eliminación contra la esgrimista Aidé Hernández por decisión del equipo dado su rendimiento en la semana, en el que la patinadora perdió 0-2 y tuvo que irse a casa.

Celebran navidad

El conductor Antonio Rosique recibió a todos los participantes, a sus familiares y amigos en la nueva fortaleza para desearles una feliz navidad y brindar con ellos por todo lo logrado y realizado.

La cena continuó con baile, postres y la visita de Santa Claus, quien entregó a cada uno un saco con fotos y cartas de sus seres queridos. Fue una noche de diversión, emotividad, sonrisas y momentos inolvidables.

Más tarde ambos equipos se enfrentaron a la prueba por la libertad, que consistió en descansar en un hotel donde podrían ver televisión, escuchar música, hacer tres comidas y pasear libremente por el hotel.

Aristeo Cázares dio el “match point” a su equipo dejando el marcador 10 a 7, por lo tanto el equipo de los Famosos pudo disfrutar del premio, de acuerdo con un comunicado.- Con información de Notimex

Sonda espacial china será la primera en llegar a cara oculta de la Luna

Pirotecnia deja más de 200 víctimas mortales en 6 años