in ,

Eliminan escena de "El Retador" que causó polémica (vídeo)

Eliminan escena en El Retador
"El Retador" vuelve a causar inconformidad tras eliminar una escena que muchos televidentes deseaban ver (Instagram@luceromexico)

Tal parece que la "tensión" entre Lucero y Mijares se ha vuelto muy divertido para los espectadores del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.— Lucero y Mijares junto con Itatí Cantoral como jueces en el programa de Televisa "El Retador", ha sido una decisión acertada del productor, pues parece que la dinámica que han logrado los tres es una situación muy divertida para los televidentes.

Y si bien la cuando se anunció que los cantantes — quienes estuvieron casados y tiene dos hijos — se reencontraría en el programa, al instante se generó muchas especulaciones al respecto e incluso se dijo que la cercanía podría llevarlos a reencontrarse. La realidad es que su relación es más de amigos, por lo que la cordialidad se percibe en cada programa.

No obstante, en el show hay cierto momentos en los Lucero es puesta en apuros, pues tanto Itatí como Mijares ha lanzado un par de comentarios que han puesto a "sudar" a la intérprete de "Cuéntame".

También podría interesarte: Esto es lo que ha sucedido en "El Retador" hasta el cuarto programa

El momento tenso entre Lucero y Mijares

Las bromas sarcásticas o irónicas que los jueces de "El Retador" se ha lanzado ha hecho que los televidentes se mantengan atentos al show, tal es el caso de este pasado 12 de septiembre cuando en una nueva emisión del programa hubo un momento bastante tenso entre Lucero y Mijares.

Esto se dio luego de que Itatí Cantoral le preguntará al intérprete de "Soldado del amor" ¿Qué es lo que más le gustó (durante la gala) de Lucero? A lo que el Manuel contestó con una frase de doble sentido que generó las carcajadas

"¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”, preguntó Itatí. A lo que Mijares dijo: "La cola… de caballo"; inmediatamente la cantante no pudo evitar soltar una risita incómoda ante lo que expresó su exesposo.

La escena fue eliminada

Si bien esta escena fue presentada como parte de los promos del programa, en el programa del domingo esta escena no apareció, por lo que en redes sociales internautas externaron su molestia e inconformidad, pues es una realidad que este tipo de situaciones entre Lucero y Mijares son de las que más disfruta el público.

Han Ji Sung de Stray Kids: del sueño de ser un ''idol'' a la polémica racista

Haitianos inmigrantes en Florida

Guardia costera de EE.UU. intercepta a 104 haitianos en Miami