in ,

"Élite": Esta será la fecha de estreno de su cuarta temporada (fotos y vídeo)

Este próximo mes de junio llega la cuarta temporada de una de las series que más sensación ha causado (Twitter@NetflixLAT)

Con la presentación del nuevo elenco, imágenes exclusivas y un vídeo es como Netflix anuncia el regreso de una de las series españolas que causó gran sensación.

MÉXICO.—  "Élite" tendrá una cuarta temporada la cual se estrenará este mismo 2021. La espera por fin terminó y Netflix lanzó el primer vistazo y la fecha de estreno de la cuarta temporada, que como ya se había informado contará con un nuevo elenco y más misterios.

El servicio de streaming también publicó imágenes de lo que se podrá ver en la nueva temporada de esta serie que causó furor en varias partes del mundo.

Asimismo, Netflix indicó que los estudiantes del colegio Las Encinas están por comenzar un nuevo curso que promete contar con más intrigas, trágicos romances, desencuentros y riñas.

Este próximo mes de junio llega la cuarta temporada de una de las series que más sensación ha causado (Twitter@NetflixLAT)

¿Cuándo se estrena "Élite", la cuarta temporada?

Netflix dio a conocer que la cuarta temporada de "Élite" estará disponible en la plataforma el próximo 18 de junio.

Por lo que a partir de esa fecha podremos ver nuevamente a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes vuelven a interpretar a los personajes que en las anteriores temporadas lograron impactar al público de todas las edades.

Desafortunadamente, Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López no regresan, pero la producción de la serie promete que los nuevos integrantes lograrán enganchar con el público desde su primera aparición en pantalla.

¿De qué tratará esta cuarta temporada?

Las Encinas también recibirá a un nuevo director, quien es “uno de los empresarios más poderosos de Europa" que tiene como meta regresar a la escuela su antiguo esplendor, pues según él, "ha estado desbocado los últimos años".

Se cree que él revolucionará la trama, pues además no llega solo, también su familia será parte del colegio y sus tres hijos harán de las suyas, ya que "están acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”.

¿Habrá más temporadas de "Élite"?

La realidad es que "Élite" es una de las series españolas que ha tenido un grande su éxito que pese a no haber estrenado la cuarta, los protagonistas confirmaron que habrá una quinta temporada, e incluso han iniciado con las grabaciones.

También podría interesarte: "Élite" presenta a sus nuevos integrantes del colegio "Las Encinas"

Interés de López Obrador sobre el control de armas en EE.UU. propuesto por Biden

meteorito cancún cometa cancún

¿Un meteorito en Cancún? Sorprende luz naranja en el cielo (vídeo)