in ,

"Élite" se despide de Esther Expósito y Danna Paola; fans reaccionan

MÉXICO.- El elenco de la serie "Élite" se despide del set de grabación de tres personajes, que dejarán la producción en la tercera temporada.

Se trata de los personajes de Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani), quienes han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán en al serie.

“Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, declara Danna Paola; en su último encuentro con el elenco, a través de un vídeo compartido por Netflix en Instagram.

Mensaje para sus personajes

Ester Expósito, quien dio vida a Carla, mencionó entre lágrimas: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

Por su parte, Mina El Hammani decidió tomar su cuenta de Instagram para despedirse personalmente de su personaje Nadia.

Ver esta publicación en Instagram

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer Gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó...gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!! ❤

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el


Para Mina, el haber participado en la serie fue un momento para crecer de manera profesional y personal, por ello agradece a sus compañeros de set por el apoyo y se despide de su personaje.

Los personajes de Polo, interpretado por Álvaro Rico, y Valerio, por Jorge López, ya no continuarán en las grabaciones, por lo que también se han despedido de sus personajes y han agradecido el participar en dicha serie.

Los fans de "Elite" reaccionan

Los fanáticos no tardaron en reaccionar ante la noticia, que algunos no se tomaron del todo bien.

Donald Trump defiende su decisión de tomar hidroxicloroquina