in ,

Elizabeth Hurley impacta al mostrarse al desnudo a sus más de 50 años

La actriz aseguró que ella no protagonizará un reality show como un medio aseguró (Instagram@elizabethhurley1)

La actriz impactó a sus fans luego de publicar una foto sin ropa. Aunque dejo ver que a sus 55 años todavía pose una escultura figura, la publicación no fue para presumir sino para desmentir un rumor.

REINO UNIDO.— Elizabeth Hurley utilizó las redes sociales para desmentir que esté pensando grabar un "reality show al estilo 'Walton en casa'" al lado de su hijo. Sin embargo, para dejar en claro que no tiene intensiones de mostrar parte de su vida íntima compartió una foto de ella al desnudo.

Ella muestra lo que quiere cuando guste

La actriz dejo ver a través de su cuenta de Instagram que no tiene la necesidad de ser parte de un reality para mostrar su intimidad, pues a sus 55 años presumió su cuerpo al desnudo. La publicación hizo más eco lo bien conservada que se ve a esa edad, que el desmentido sobre el proyecto.

De inmediato la imagen se llenó de comentarios en los que destacaban los impresionante que se veía en la foto y lo bastante jovial que luce la actriz británica.

¿Quién dijo que sería la estrella de un reality show?

Se dio a conocer que el medio británico "The Sun" había asegurado que Elizabeth Hurley prestaría su finca para grabar un reality, por ello, la actriz publicó, al lado de esta imagen: "mi hijo @damianhurley1 y yo definitivamente NO estamos planeando filmar un reality show de televisión al estilo 'Walton'. ¡¡Quiero decir!! Quien sea el 'amigo' (o el periodista), que esté filtrando estas cositas ficticias, es ridículo".

También podría interesarte: Sharon Stone despertó y tenía el busto más grande: su cirujano lo decidió

Mujeres colocan flores en el muro de las oficinas del gobierno de Quintana Roo en Ciudad de México, donde se escribió "Justicia para Victoria", la mujer salvadoreña muerta a manos de policías en Tulum (Foto de AP)

Derechos Humanos atrae el caso de Victoria, asesinada en Tulum

Pablo Montero demanda en Yucatán a exesposa, por custodia de sus hijas