in ,

Elizabeth Olsen cumple 32 años, rumbo al final de ''Wandavision''

Elizabeth Olsen celebra este martes su cumpleaños número 32, en medio del apogeo por su personaje de Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, a la que dio a conocer en 2015 con “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

Este 2021, Elizabeth se robó los corazones de los fanáticos de Marvel gracias a la serie “Wandavision”, que protagoniza al lado de Paul Bettany (Visión).

La serie, disponible a través del servicio de paga de Disney Plus, presentó el viernes pasado un episodio de Halloween, cuyo "terrorífico’’ comercial desató varias teorías entre los fanáticos del Universo Marvel.

¿Qué significa el comercial de ''Yo-Magic'', de Wandavision?

En dicho comercial se puede ver a un niño (en apariencia) que se encuentra en una isla desierta.

El niño dice que tiene hambre y de pronto aparece un tiburón que le ofrece el yogurt “Yo-Magic”, pero después de que el tiburón se va, el pequeño no logra abrir el lácteo y termina muriendo con el paso del tiempo.

¿Quién es Mepthisto? (Alerta de spoilers)

Algunos destacaron que los comerciales de “Wandavision” sirven para entender un poco lo que está sucediendo en la mente de Wanda, por lo que la principal teoría detrás de este comercial es que el tiburón realmente es una clara referencia a Mephisto, un villano que se aprovecha de la soledad y desesperanza de Wanda.

Muchos creen que en realidad es él quien está detrás del encierro mental de Wanda, cuyos poderes –ahora se sabe- mantiene como prisioneros a un pueblo entero, mientras Vision intenta entender –como los propios espectadores- el por qué.

Imagen de los comics que muestran a Mephisto, un villano que se aprovecha de la soledad y desesperanza de Wanda. Foto de Internet

¿Cuándo termina Wandavision?

Mientras las teorías crecen con cada nuevo episodio de Wandavision, la popularidad de Elizabeth Olsen también, por lo que los fanáticos esperan que la pandemia ceda un poco, para que la producción pueda anunciar una segunda temporada.

Por lo pronto, esta primera entrega llegará a su fin el 5 de marzo próximo.- Con información de El Heraldo de México.

Plan de vacunación sigue, afirma Ebrard tras arribo de vacunas Pfizer

Abuelita de 120 años recibe la vacuna contra Covid-19 en Veracruz