in

Ella es Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio que fue "manoseada"

Lo novia de César también fue agredida por personal del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel (Instagram)

La novia del hijo de Lupita D’Alessio fue una víctima más del ataque que habría cometido Arturo Montiel en contra de César D’Alessio.

MÉXICO.— La madrugada de este miércoles 16 de diciembre, se dio a conocer que el hijo menor de Lupita D’Alessio, César, denunció a través de una transmisión en vivo difundida en redes sociales, que brutalmente golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel para dar un evento.

A dicho show, el cantante acudió con su novia Renata Escorcia, quien también fue agredida sexualmente, pues César D’Alessio declaró en el vídeo que "manosearon a su mujer".

Renata Escorcia es músico y abogada

Luego de viralizarse el polémico vídeo y fotos de César D’Alessio ensangrentado por una agresión en su contra, muchos se preguntaban, quién era la mujer que lloraba con desesperación junto al hijo de Lupita D’Alessio.

La joven es Renata Escorcia. Abogada y cantante que tiene una relación con César D’Alessio desde febrero de este año, según sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

También se sabe que la joven de 24 años y el hijo menor de Lupita D’Alessio se conocieron en el grupo donde él canta. Ella era la corista, y tras la convivencia tiempo después iniciaron su noviazgo.

Renata se convirtió en la pareja de Cesar tras finalizar la relación con Fabiane, con quien estuvo por cinco años y tuvo a su hijo Samuel, quien llegó a mundo en mayo de 2016.

Desafortunadamente, ahora Renata y César temen por su vida, pues han sido amenazadas por Arturo Montiel, según las declaraciones del hijo de Lupita D’Alessio.- Con información de Grupo Fórmula y redes sociales.

También podría interesarte: "Si me matan fue Arturo Montiel": César D’Alessio acusa al priista (vídeo)

Alex Azar, secretario de Salud de Estados Unidos, observa la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a un médico en el Hospital Universitario George Washington (Foto de EFE)

EE.UU. tendría ''excedentes'' de la vacuna para repartir entre países aliados

Yucatán, en la ruta de las aves que migran a México