in ,

Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19, suspenden su show

Ellen DeGeneres anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislada durante el periodo de las fiestas decembrinas.

“Hola a todos, quiero que sepan que he dado positivo a Covid-19. Afortunadamente, me siento bien ahora. Todos los que han estado en contacto conmigo han sido notificados. Estos siguiendo los protocolos Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés)”, escribió la conductora de “The Ellen Show”.

Nos vemos después de las fiestas. Por favor manténganse seguros y sanos”, añade su mensaje, que ya cuenta con más de 20 mil reacciones.

Más temprano, corrió el rumor de que la conductora había perdido patrocinadores y que sus invitados famosos le dieron la espalda al negarse a aparecer en su programa, luego de que transcendiera el paro de funciones en la producción.

Con esta publicación, la conductora tiró abajo los rumores, aunque confirmó que la producción estará varada durante las vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar: Confesión en redes sociales: Ellen Page, ahora es Elliot

ballena

Nueva especie de ballena es descubierta en México (vídeo)

Raúl Jiménez visita el campo de los Wolverhampton (Fotos)